¿que significa soñarme fumando?

ya van 2 veses que m pasa esto m sueño fumando la primeraves no se de dond lo sake pero estava fumndo y la segunda un amigo estava fumado y el me lo dio quiero saver que significa y la vd me da musha curiosidad fumar

Comments

  • Saludos.

    La interpretacion de los sueños es muy extensa y segun sus experiencias vividas es la manifestacion como tal de lo que le sucede. Asi de esta manera aunque usted pueda tener un sueño similiar al de otra persona los significados pueden ser diferentes.

    A su vez los sueños son una especie de "señal de las necesidades de la realidad".

    Si usted es joven (de entre unos 13 a 18 años) es probable que su sueño se adjudique a el temor "a lo nuevo".

    Puede ser el deseo (y temor) de querer algo, como usted dijo fumar o podria ser:

    crecer

    querer

    ser aceptado por algun grupo social.

    En su caso el cigarro responde a una incognita, su amigo es la "duda" y usted el paradigma.

  • c m antojo , pero mejr no

  • que ya te anda por echarte un porro

  • NI SIQUIERA LO PRUEBES , DESPUÉS TE QUEDA GUSTANDO WACALA! YO FUME Y AHORA ME DA ASCO EL OLOR A CIGARRO,ADEMAS TE QUEDAS CON ESE OLOR EN LAS MANOS Y TU ROPA Y EL MAL ALIENTO UFFF....

  • solo tu sabes que opinas de fumar

Sign In or Register to comment.