¿como pedir permiso para salir?

es que me invitaron a cine con unos amigos y le pedi permiso a mi mama para que me deje salir pero ella dice que no y que deje la pendejada pero yo encerio quiero ir porque es la primera vez que me invitan y mi mama es muy terca

Comments

  • Negocia con ella hazle ver lo importante que es para ti salir, pero no hagas reproches, si te comportas y le hablas como adulta entonces talvez te deje ir, pero si no es asi mandala a la mierd@ y escapate.

  • Convencela, dile que es la primera vez que vas con ellos y que necesitas salir para conocer gente, Eso Funciona.

  • que no dejes que la que??

    por que no le dices: entiendo tu postura, y se que te preocupas, te parece si te llamo cuando llegue a... cuando salga de.. y cuando venga para aca?

  • Assshh! Los Papas! Siempre con estas cosas, Yo te recomiendo que invites a alguien que tu mama conosca y le tenga confianza asi tu mama estara mas tranquila que tu vayas.

    Dile que estaras en contacto con ella, que le mandaras mensaje o le llamaras.

    Ojala resulte

    Mucha Suerte :)

  • Bueno dile que te lleve y te traiga y que no vas a ir a otro sitio que no sea ese. Negocia con ella :)

Sign In or Register to comment.