¿por que Dios no Mató al Diablo (lucifer)?
Si el lo Creo Pudo haberlo Matado cuando éste lo traiciono y Por que lo dejo?
Por que le entrego la Tierra, El diablo le dijo a Jesus en el Desierto que el era el dueño de todo el Mundo que a el Le Fue Entregado.
_No Es logico, Mas Bien Creo que Son Dos Fuerzas opuestas que Luchan en su Beneficio, Dios Nos Creo Y el diablo Nos Reclamó.
Update:Creo que hay una Contradicción cuando dicen que Dios no Lo mato por que Es un Dios de Amor, Si DIos Envio A su Angel a Matar 185.000 personas, Las Personas que MAtaron los Reyes de israel Por Mandato de Dios. Si Dios Conoces el Destino de la Umanidad Por que permite que muchos Niños mueran de hambre, Niñas sean Violadas y asesinadas, Terremotos, Sunamis, Osea por que Dios lo Permite si es un Dios de Amor y si el controla todo por que permite estas cosas??
Aun sigo creyendo en Dios Como unico Creador de Todo lo que Existe,
Comments
no podia matarlo ya que el diablo lo acuso de ser un mal gobernante, en pocas palabras lo insulto
diciendole, que sus hijos, no podian gobernare solo baja la influencia de el, cuando me refiero a sus hijos, me estoy refiriendo a nosotros...
a si que, el diablo lo reto, a que nosotros no podiamos gobernarnos solo, sino estabamos bajo la influencia de dios, y gobernado por el diablo y sus espiritus malingno...
asi que dios se vio en la obligacion de echar del cielo al diablo y los demonios, porque no podia matarlo, ya que si lo hacia, quedaria como un mal rey, ya que habian mas angeles en el cielo viendo la cuestion...
pero si el huviese querido, lo huviese matado, pero para que satanas viera que estaba equivocado, dios le permitio que aga lo que el quiera aqui en la tierra, para conprovar si es cierto que el diablo, puede gobernarnos y ser mejor gobernante que dios, pero sin embargo, a fracasado, ya que no pudo cumplir su desafio...y por eso ahora esta alejando a las personas de dios...
saludo...
diso es el todo poderoso, dueño de todo el sistema de cosas, y es incapaz de obrar malingnamente
, ya que es un dios de amor...
Hay motivos importantes el que Dios aún no haya destruido al Diablo. Tiene que ver con cuestiones morales en las cuales envuelven la Soberania de Dios. Dios permitió su existencia para que la humanidad misma se de cuenta que Dios tiene paciencia, y numero dos para que la humanidad se de cuenta que sin la guía Dios no podemos vivir—que necesitamos a Dios en nuestra vida.
Pero la paciencia de Dios no es infinita de acuerdo con Las Escrituras porque desde el principio, o sea desde Adan y Eva, el causante de todo el sufrimiento en la tierra ha sido el Diablo. Dios sabe cuando llegará el tiempo adecuado en la cual . La profecia biblica dice:
“[Un ángel de Jehová] prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años. Y lo arrojó al abismo, y lo cerró y lo selló sobre él, para que no extraviara más a las naciones hasta que se terminaran los mil años” REVELACION 20: 1-3.
No lo mato porque es su creación (HIJO)
Tu matarías a tu hijo ?? pues por eso mismo no lo ha matado jajajajaja
Dios tiene al diablo para aprobar a la gente, después de un tiempo Dios encarcelara el diablo por mil años, lo deja libre para volver a aprobar la tierra
No lo mató xq si lo hacía los demás Ángeles no adorarían a Dios x amor verdadero sino x temor a qe les ocurriera lo mismo
Asi como Dios no matò a Adan y Eva porque pecaron, de ese modo dejò al Diablo para darle oportunidad a todos los seres humanos de vencer al mal gracias al Diablo......pero en el ùltimo dia, lo vencerà destinàndole el infierno junto a todos sus seguidores.....
Hola Silvio, mira Dios y el diablo son seres ficticios producto de la imaginacion humana asi que no le des importancia a las sandeces que dicen los testigo de jehova y demas
por que dios es un ser mitico y para que funcionen las creencias hacia el tiene que haber miedo de por medio, el diablo es el castigo si no se cree en dios y después dicen que diosito nos dio "libre albedrío".
1) Dios no mató al diablo por dos motivos: porque el diablo no existe en la acepción de un ser destinado al mal eterno, son sólo espíritus (que son las almas de las personas que están en el lado espiritual) que se complacen con el mal por ignorancia. Dios nunca crearía a un ser como el diablo, y es el único que cree.
2) Dios no mata a nadie. No entendemos muchas cosas y le culpamos.
Dios nos dio inteligencia, dos brazos fuertes y un lindo mundo donde no falta nada, excepto buena voluntad, ¿y que hacemos? Esperamos que Dios resuelva nuestros problemas. Vinimos a la Tierra para evolucionar, o sea, para aprender y mejorarnos, y resolver nuestros problemas y los de la humanidad hacen parte de nuestro aprendizaje y mejoramiento. Si Dios va a hacer todo, seremos unos ignorantes en la espiritualidad. Pero, Dios nos ayuda siempre, sin que notemos.
Vinimos a la Tierra para progresar, por un tiempo. Cuando termina ese tiempo, volvemos en espíritu a al mundo espiritual, por enfermedades, tsunames, terremotos, y otras cosas, y seguimos viviendo allá normalmente, o sea, no existe la muerte del alma.
Si quieres entender más, te dejo un lindo libro abajo que te va a aclarar muchas cosas con lógica. Puedes leerlo tranquilo, porque te va a gustar.
.
.
http://www.youtube.com/watch?v=O4H3Bhilg0M&feature...