chicos ayuden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

mi novio esta celoso por que yo tengo un amigo y casi lo pega que hago porfa ayudenme

Comments

  • piensa si quieres estar con alguien asi de violento, y no lo culpes ya que todos sienten celos de otras personas, recuerda que eso de los amigos no existe no se que pienses pero como sea seguro que tu novio piensa igual, arreglen sus diferencias antes de que haya heridos.

  • juntalos a los dos y habla con ellos ps ..! pero de frente y asi se aclaran las cosas !

  • ehmm.. pues mira, mi primer instinto fue decirte.. hablale claro y fuerte a tu novio para qe entienda.. peeeeeroo

    pues la vdd a mi me paso igual hace tiempo kn mi novio.. y le hable claro y fuerte como te dije.. sin embargo.. me di cuenta qe asi como hay intuicion femenina, la hay tambien masculina.. no paso ni un mes y mi amigo empezo de lanzado y la vdd me enoje mucho x k mi novio me lo dijo mil veces, noo un millon de veces.. qe el we se hacia pasar x mi amigo para abrazarme y pasar tiempo knmigo.. y yo me dedike a negarlo y tirar a loco a mi bb para qea fin decuentas tuviera razon..

    me dio tanto coraje!!

    por eso.. te digo qe seria buenisimo, si, qe hables kn tu novio y le digas qe la violencia solo genera mas violencia y sobre todoke un hombre asi de agresivo solo elimina el interes en el..

    y tambien habla kn tu amigo y dile k k onda.. k sea el kien te hable claro a ti.. x k no puedes seguir de referi (o kmo se escriba)

    sale?

    suertecita.. spero ayudarte en algo kn esto

    ♀

  • Mm depende mucho de todo el contexto de la situación, si realmente es solo tu amigo y no le has dado ningun motivo a tu novio para desconfirar de ti, pues kreo ke esta mal, la confianza es una parte fundamental de la relación y si no t tiene confianza no van a llegar a ningun lado, o van a estar teniendo problemas constantemente..no t dejes influenciar por las decisiones que el tome, eres libre y puedes tener los amigos k c t antojen, siempre y cuando respetes a tu pareja no veo el por que este mal.

    La unica solucion es k hables bien con el , k tngan una buena comunicación, k t diga xk le molesta la relacion con tu amigo y ps tu explicale como estan las cosas =)

    Suert*

  • pues dile a tu novio que es solo un amigo y que tu solo lo quieres a el. y al amigo si se tiennen confianza que sea menos confianzudo

  • pues tu amigo es tu amigo o realmente te tiene ganas y tu novio se la pillo?

    hable con su novio a ver que pasa y donde esta el problema

  • sara es facil si tu novio no acepta que tu tengas un amigo y encima se le fue a las manos ese muchacho no te corresponde hablalo bien y si no lo entiende en un futuro puede llegar a mayores yo hace 10 años que estoy casada y al principio me pasaba lo mismo pero lo hablamos y por suerte el se dio cuenta de que me queria y ya llevamos 10 años juntos y con 2 hermosas hijas proba hablarlo y si no cambia a otra cosa mariposa o cambio que a vos te guste este futuro para vos saludos vanesa

  • necesito mas informacion para ver bien tu panorama, pero si tu amigo es buena onda, habla con tu novio y dile que no pasa nada pero si le estas poniendo el cuerno mejor termina con tu novio porque sabiendo lo enojado que es vas a ser la causante de una tragedia, y si hablando con el aun tu novio esta de celoso o dejas a tu amigo o se ven a escondidas,,, claro si es que vale la pena. tu sabras lo mejor.

  • lo q sucede es q tu novio como hombre, sient q las relaciones q un hombre y una mujer pueden llegar a tener siempre va mas alla de una amistad. tal vez tu no lo veas de esa forma, pero el si. lo que hac es protegert te quiere y se sient amenazado por la relacion q tienes con tu amigo. solo comparte mas con el y demuestrale q es lo primordial en tu vida. espero t ayud mi concejo!! cuidat....

  • Si es alguien que se atreve a pagarle a otra PERSONA SOLO POR CELOS quizas no sea lo mas conveniente para ti.

Sign In or Register to comment.