¿qué te dejó tu primer amor?

Yo creí ver en él tantas cosas, y las tomé y las hice mías, y muchos años después descubrí que él no reunía todas aquellas cosas que me hicieron ser hoy como soy... por eso : lo sigo queriendo. No sería quién soy si no lo hubiera conocido...

Y en tu vida , cómo ha sido?

Comments

• Generalmente llamamos primer amor a lo que sentimos por alguien cuando aun somos muy jovenes,si es asi te confesaré que para mi fue muy lindo,recuerdo que yo tenia once años,no recuerdo la edad de el pero si se que era un poco mayor que yo,a veces recuerdo cuando lo vi por primera ves,me impacto tanto que soñaba todo el tiempo con el,me sentia como en el aire,cosas de adolescentes!!!!Luego paso el tiempo y seguia idealizando en mi mente como seria un beso o un abrazo de el,despues de unos años fuimos novios y te juro que todo lo que sentia se me pasó pero asi de rapido pues me di cuenta de que no era lo que yo habia soñado,no hubo rencores,ni dolor,no tenia porque,al contrario lo recuerdo con mucho cariño porque fue una etapa muy linda de mi vida,me hizo soñar y vivir esa fantacia que se vive cuando uno es adolescente,ahora han pasado muchos años,estoy enamorada,pero ya es distinto porque hay bases familiares,es mas maduro el amor,no es tan fantastico como en aquellos tiempos,es mas profundo,mas solido,pero a veces me acuerdo de el pasado y lo hago con mucho cariño y sin que quede nada por dentro que reprochar o decear borrar de mi vida.

• Mi primer amor lo tuve a los 19 anos, y me enamore como solo lo se hacer, -intensamente- fue una relacion muy linda, tengo muy bellos recuerdos de el, ademas de q el es una gran persona, jamas volvi a tener contacto con el, pero el sabor del primer amor nunca se olvida, y aunque pensaba y decia q nunca mas volveria a "amar" a alguien, aprendi q no es asi, eso es lo q mas recuerdo de el.

• el primer amor dejo sorpresas, vondad, demencia, pasion , e incalculables formas imposibles de determinar con palabras, son nuestros maestros de ellos aprendemos de nosotros aprendemos, fue re dulce la pregunta debes tener un corazon especial,

• pues , nuestra relacion nunca pudo ser el es mi gran amor y seguimos escribiendonos aunque el ahora esta mas lejor que antes lo sigo amando y mi esposo sabe que el es el amor de mi vida y es algo tan lindo por que se que si hubieraos sido algo ya lo hubiera hechado a perder mejor asi , que es como lo maximo del mucdo , hoy por hoy le amo, ya no estoy enamorada pero todos los recuerdos que tengo de mi juventud son de el ,

gracias por permitir qeu afloren estos sentimientos tan lindos!!

QDTB

• mi primer amor me dejo muy bonitos recuerdos.

• mi rpimer amor?he estado varios años saliendo ocn un chico al que me entre totalmente,pero poco a poco te vas dando cuena de que el amor qu ele tienes no es de pareja sino de un hermano,ahora despues de un año de no estar juntos conoci aun chico del que puedo decir perfectamente que estoy enamorada,siento cosas con el qu con nadie e sentido antes,y ni años de relacion superan a lo poco que llevo con mi actual pareja,este es algo especial,es como mi principe azul,solo deseo estar con el,para mi lo es todo en esta vida,y estoy embarazada de el,asi que puedod ecir que mi primer amor es este que estoy viviendo ahora!te amo muchisimo amor mio!

• Mi primer amor. Miguel Ángel, me enamoré de ese niño porque es lo contrario a mí, yo iba en primero de secundaria y tenía 11 años y el tenía 15 e iba en tercero, era un chico guapito y muy carismático, nunca me hizo caso pero aun asi me abrazaba o me saludaba y platicaba conmigo, esas eran como alas para mi, y me fui lastimando, hasta pensar que mi timidez fue lo que jamás me dejó acercarme pero no fue asi, me acerqué y lo busqué e hice lo imposible, pero que no se diese cuenta de lo mucho que ésta niña tímida 4 años menor, con una apariencia de muñeca de porcelana y niña virgen y santa le podía dar. Cuando no le gustas a alguien se siente feo, y ahora lo sigo buscando, aun lo quiero, la mitad de la escuela sabía que me encantaba, pero jamás se lo dije, el debía sospecharlo. Ahora no he cambiado mucho pero mi apariencia es la de una mujer, sólo que mi cara sigue siendo la de esa muñeca que quedó destrozada porque nunca le hicieron caso a su lastimado y puro corazón.

Pero el amor más importante de mi vida no fue el primero, fue el tercero, pero el primero me marcó, me dejó muchas cosas buenas, aunque todos crean que no.

• Mi primer amor, me dejo muy bueno recuerdos, fua algo muylindo, tierno, y aunque me dolio cuando termino todo, pue stengo solo buenos recuerdos de el....hoy despues de 10 años nos seguimos viendo y somos buenos amigos....

• Mi primer amor me dejó el recuerdo de haberme amado muchísimo, de cuidarme y protegerme.

• HOLA;

LA VERDAD Q TODO MAL CON MI PRIMER AMOR!!!

SOLO ME DEJÓ TRISTEZAS, DOLOR Y MALOS RECUERDOS, DIJO Q SE HABÍA ACOSTADO CONMIGO Y NO ERA VERDAD, EL DÍA QUE YO SALÍA DE MI CASA CON MI VESTIDO BLANCO DIJO: SE CASA DE BLANCO DESPUÉS DE HABER "ESTADO CONMIGO".

Y ESO FUE MUY FEO PORQ NO FUE ASÍ

Sign In or Register to comment.