¿Necesito ayuda, necesito consejo?
He vivido en Estados Unidos por 4 anos. Desde que me vine aqui he sufrido soledad y maltrato. La cultura Americana me esta matando. Me vine porque tengo una hija aqui y quiero estar cerca de ella. Pero mi ex esposo siendo Americano y con poder no me permite verla. Estoy en tanto dolor que el estres me afecta mi salud y mi desempeno laboral. No me quiero regresar a Mexico por mi hija, pero he visto que no estoy pudiendo sobrevivir aqui. Que harian ustedes?
Update:He buscado ayuda legal gratuita pero no me dan .Y a busque en El Paso ,San Antonio y Austin. Un caso de cambio de custodia cuesta como 6,000 dlls. Yo ya no puedo mas en verdad. El estres. la soledad el maltrato me estan matando. No creo poder mas! Estoy muriendome en este pais horrendo!
Comments
habla con tu niña y si es menor de edad pues ni modo, podes poner un juicio que te deje estar con ella ambos tienen derechos de ver a la niña y para mi los hijos necesitan mas a una madre y luego le dejas el trabajo a la ley y luego de eso me imagino que dejaran que te la lleves o dejaran que la visites cada cierto tiempo ni modo hay que hacer lo que se tenga que hacer y obvio no importando lo que pase te vienes no puedes estarte muriendo por eso debes de saber que ella esta bien y que tu podras verla no tienes que soportar tanto maltrato regresate a tu tierra se que conseguiras empleo y alguilas una casa te costara trabajo pero sera mejor de que los americanos te esten criticando piensa en ti...
La ansiedad es curable con este método http://superartuansiedad.latis.info/?j49b He ayudado a muchas personas a curarse de la ansiedad porque yo también la he tenido y así los he podido recomendar este método. Con este método todos se han curado así que vencer la ansiedad se puede si quieres.
bueno junta dinero, te regresas a Mexico y tienes otro bebé y ya a disfrutar la vida
ni se te ocurra irte para tu pais el mejor es este y te voy a decir porque aqui tu tienes derecho a muchas cosas y la primera es esa vete donde un abogado de oficio que no te cobra nada por es asunto de tu hija y vas a ver como puedes verla sin tener que ver al desgraciado ese , este pais tiene tantas cosa que yo que tengo 5 anos de estar aqui todavia no se pero , lucha y vas a ver porque la peor lucha es la que no se hace NO TE PONGAS QUE TU ERES MAS PEQUENA QUE EL TU TAMBIEN TIENES DERECHO COMO EL NOSOTRAS LAS MUJERES TENEMOS MAS DERECHO QUE LOS HOMBRES EN ESTE PAIS SINO MIRA LAS LEYES PARA QUE VEAS QUE TODOS POR IGUALES........SUERTE... Y LUCHA X TU HIJA
!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! yama a la polllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siesssssssssssssssssssssssssssssssssssss nesesariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXPXPXPXPXPXPPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXP !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo en tu caso tomaria un dia a mi hijo y me lo llevaria a Mexico y de ahi me desaparesco, Lo que puedes es trazar un plan, me refiero a seder todo lo que quiera tu ex, a tal punto de que te tenga un poco de confianza, para que te de permiso a sacarlo del país, y asi transar tu plan- Pero esto llevara tiempo; ademas tienes que analizar si esto le conviene a tu hija. Aveces hay que hacer grandes sacrificios.
Intentaria hablar con mi hija y llevarmela conmigo a Mexico, hablar con un juez o algo y explicarle que mi ex marido no me deja ver a mi hija, ya que no es justo
pero si no la puedes ver, vete, ya volveras cuando todo este aclarado, porque no puedes estar perdiendo tu vida
Pues no solo las autoridades americanas pueden intervenir, tambien las mexicanas mejor regresa y trata de resolverlo desde aqui