¿Tengo 15 años y tengo fimosis AYUDA!!?

Hola,tengo 15 años y creo que tengo fimosis.Mi problema es que durante la erección el glande no se queda al descubierto por el frenillo.Se lo he contado a mi madre...pero dice que cuando era pequeño el médico tiró de la piel de mi pene hacia abajo,lo raro es que aún tengo el frenillo.Necesito operarme o puedo bajar la piel por mí mismo?Ayuda!!

Comments

• Eso de tirar la piel hacia atras es mentira porque si tenes fimosis no serviria de nada, al contrario te podrias lastimar. Eso funciona cuando la causa de que no puedas descubrir el glande es que el prepucio esta pegado porque nunca antes se lo ha tirado hacia atras.

Ahora bien una cosa es fimosis y otra que no puedas retraer el prepucio por el frenillo. Si cuando intentar llevar el prepucio hacia atras notas que la piel se tensa y no podes estirarla mas eso si es fimosis. Pero si no podes porque el frenillo no deja que el prepucio baje quiere decir que tenes el frenillo corto. Aveces si es una fimosis leve se puede solcionar con algunos ejercicios y crema pero a tu edad generalmente ya se recurre a la circuncicion. Suerte! Cualquier cosa preguntame [email protected]

• te dejo mi numero y hablamos.... +34674447519

• hi!! :D el frenillo siempre lo tendras solo te quitaran si te hacen la circunsicion o frenectomia, mira una de las 2 soluciona tu problema o ejercicios as q decide :D

Feliz años 2014!!

suerte!! :D

Te dejo este msn por cualquier otra duda que pueda surgir [email protected]

• y porque no bajas la piel por ti mismo

solo bajalo con la mano

sino tendrias que ir a cirugia donde cortan y cosen

suerte

• Mejor ve con un urólogo y no forjes a tu pene ya que si te bajas el glande tanto que el frenillo se te llega a romper tu pene se te puede desangrar y alli sera peor la cosa amigo habla con tu madre y dile que en todos modos te lleve al urólogo

• Si te tiro el pene hacia a bajo (la piel) no creo que este muy endurecido y a tu edad la carne es tierna. Te puedes curar de fimosis de una manera muy simple lo hice yo, en cambio mi hijo fue al medico. Te pones vaselina de las farmacias entre el glande y la piel y haz presion fuerte cuando estes mut erecto como si te masturbaras...es posible que no te solucione sel problema, pero silo vas haciendo y forzando al final cedera..Yo muy erecto me ponia de pie a presionaba contra el colchon de lana que tenia en mi habitación, un dia note como us resbalamiento y se habia bajado y curado..mi hijo tb lo hizo con vaselina, en cambie a mo hermano le operaron..Mis dos nietos tb tienen fimosis...el porque no lo se, pero casi todos los hombres nacemos asi y cada dia mas

Sign In or Register to comment.