Acido Folico?

Hola a todas!!

Estoy empezando a tomar Acido Folico antes de quedar embarazada y es de 800mcg estoy haciendo bien? o de cuanto debo tomar el Acido Folico?

Gracias

Comments

  • Esta perfecto. de esa manera previenes posibles malformaciones en tu bebe

    Puedes seguirlo tomando durante los primeros 3 meses de embarazo.

  • Depende de tu salud, tu predisposición a la anemia, y si padeces alguna enfermedad como yo que tengo epilepsia, a mi me dan 8mg, es una buena cantidad para empezar luego te bajan un poco a vos, mal no te va a hacer por lo contrario evita miles de cosas y lo fundamental es que evita los trastornos del tubo neural que luego forma el sistema nervioso del bebe, besos y que quedes pronto!

  • Está muy bien, pero podrías aumentar la dosis hasta 3 ó 4 mg. El Dr. Atkins recomienda hasta 20 mg. Así que no temas.

    Ah! Y como puede ayudar mucho para evitar la depresión postparto, tómalo durante todo el embarazo, incluso despuès del parto.

    El ácido fólico sirve para muchas cosas, no solamente para que tu bebé no tenga malformaciones. Te hará mucho bien tomarlo.

    Yo estoy tomando 9 mg diarios porque es buenísimo contra los dolores musculares, sobre todo en los pies, cuando uno está en la premenopausia y menopausia.

  • El ácido fólico es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal denominados defectos del tubo neural.

    Es importante tomar una pastilla de ácido fólico todos los días, especialmente en las semanas antes de la concepción y en las primeras semanas del embarazo.

    saludos

  • hola sabes me as ayudado tu a mi en vez de yo a ti xq no sabia q tenia q tomar eso gracias

  • esta muy bien yo hace 6 mese que lo estoy tomando y aun no estoy embarazada.. le pregunte a la medica y me dijo que no hay problema.. que siga tomando hasta quedar .. suerte.

  • segun yo se te lo mandan estando embarazada pero antes lo consumes en las comidas pero pregunta a alguien que sepa mas sobre este tema

Sign In or Register to comment.