Como distinguir si estas enamorada/o o si es solo deslumbramiento o ilusión?

Que es el amor? como es? que se siente? que se piensa? que se hace? cual es la diferencia con solo estar "encandilado/o" (deslumbrado/a) por una persona

Comments

  • El saber si es solo un rayo de luz que te deslumbro, lo harás con el tiempo, cuando la pasión se acabe, cuando ya no encuentres que platicar con esa persona, cuando las cosas empiecen a cambiar y pierdas el interés , entonces te darás cuenta que en realidad no era amor si no solo una ilusión o pasión!

    Son muchas preguntas en una sola , pero ahí te va

    El amor, como todos lo sabemos, es eso que te hace reír , llorar, gozar, vivir, lograr, esperar, sentir, soñar, cambiar!

    amar es muchas cosas, pero entre las mejores es " ser feliz" cuando realmente amas , lo eres, cuando te aman lo eres, es así de simple el amor, con una sola palabra no lo podría decir, pues son tantas cosas !!!

    Y aquí eh contestado a todas tus preguntas , eso espero!

    suerte!

  • Cdo puedes mirarlo a los ojos y decirle que te gusta su forma de ser... cdo has adquirido la capacidad de verlo tal como es y no como quisieras que fuese y le sigues sintiedo que te gusta tal como es... cdo en tu estomago sientes una cosquilla cdo lo miras o se demora... cdo te sientes feliz... cdo estas alegre con el de manera desproporcionada mente mayor a las que te sientes triste..... estas enamorada....

  • creeme si te parece perfecto es que no lo amas, yo ya he pasadopor eso un millon de veces, si lo quieres a pesar que es insoportable tal vez si

  • cuando te das cuenta q no la puedes apartar de tus pensamientos y de tu ment, t lo digo x esperiencia y a veces es algo triste cuando no es correspondido, sin embargo cuando este es correspondido te sientes muy bien y hasta cambia tu humor y todo lo ves d color rosa, saludos!

  • La manera mas eficas de saberlo es viajar al futuro y mirar hacia el pasado...solo así sabras si estabas enamorado o solo deslumbrad@ No existe diferencia alguna entre el "deslumbramiento" y el enamoramiento pero es seguro que solo el amor perdura...

  • dificil pregunta, pero me gustó... La verdad yo pienso que uno se da cuenta de eso cuando se va relacionando más con la persona. Si es ilusión, simplemente vas perdiendo la ilusion; pero si es amor, crece.

    saludos!!!

  • yo me doy cuenta que estoy enamorada de determinada persona....cuando lloro por ella..

  • Hay un período inicial en la relación de pareja. Es una etapa de fascinación mutua donde cada uno busca encontrar -aun forzado los hechos- similitudes, coincidencias en el otro. En ese período en realidad, nos deslumbramos con lo que proyectamos en el otro de nosotros mismos.

    Por supuesto que todo no es ilusorio; también hay elementos reales que alimentan ese deslumbramiento. Cuando la fascinación cae es cuando se define si la relación prosperará o no. Es entonces cuando la pareja debe elegirse nuevamente pero esta vez sin deslumbramientos. Se elige al otro en conocimiento de sus limitaciones, de sus falencias. al tiempo que también será el otro quien deba hacer ese proceso con uno mismo.

    De hecho, muchas parejas no superan esa etapa.

    Será ahora cuando la relación deba cimentarse, consolidarse, se crea el verdadero amor el que debe ser alimentado, nutrido dia y dia.

    Con esto establezco que no creo en el amor a primera vista. Suele confundirse con amor algo que no es más que atracción, ¨piel¨ y por supuesto, mucho deslumbramiento. No es amor aunque puede transformarse en él. Será la tarea de ambos, algo que nunca se acaba: se debe luchar por la pareja día a día.

    suerte! ... y el deseo de que encuentres ese amor.

  • huy pues en lo que a mi respecta solo te das cuenta porq todo el panorama cambia... yo he estado enamorada solo una vez y han pasado los años y no he llegado a sentir nada parecido por nadie el encandilamiento solo dura un breve tiempo

    saludos!!!!

    me ayudan con esto porfas, es importante

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • el enamoramiento siempre es un deslumbramiento o ilusión. Es lo mismo.

    El amor es lo que siento por mi novia Virgen. Y lo que siento por mujeres que no son vírgenes NO ES AMOR, es sencillo de entender.

Sign In or Register to comment.