¿ayudenme como escapo de mi casa?

hola tengo 14 añs y unos amigos me invitaron a un parque de diversiones el fin de semana pero mis padres son muy sobreprotectores y no me dejan salir sola ni ala esquina y siempre me quedo encerrada en mi casa , nunk eh tenido novio y todos mis amigas se burlan de mi y mi mama me dijo q tenia q ir con ella o no iba ademas de q me deja encerrada me toca hacer oficio como si fuera la empleada de la casa no se mi mama solo kiere q yo sea la sirvienta y q nunk me divierta necesito q me ayuden a ver como me escapo para ir al parq ssiii por fa

Comments

• Ni te escapes ni pidas permiso. si pides permiso ya sabes que no te vana dejar ir. y si te escapas no te volveran adejar salir por que perderan la confianza en ti.

Lo mejor que puedes hacer es invitar a esos amigos a tu casa para que se relacionen con tus padres y luego otro dia que esten ahi le preguntas a tus padres que si tedejan ir (con tus amigos presentes) y dificilmente te lo van a negar por que tus amigos estan ahi.

Trata de hacer la pregunta pocos dias antes de la salida, por que los padres pueden decir que si en frente de tus amigos y luego cuando se vallan inventarse una excusa para que le digas a tus amigos que no puedes ir ej:''se murio un tio''. Por eso tienes que preguntarlo pocos dias antes, para que no tengan tiempo de inventar excusas.

• Yo diría , Pss no se si este plan funcione bien xd , La noche cuando estén dormidos tus padres , Ensucia mucho la calle de tu casa , lo mas que puedas ( Preferiblemente ensucia unos minutos antes de que se despierten ) En el día , dile que barreras las calle y tardaras mucho porque esta jodida***te sucia , y luego te escapas hacia el parque , y si te descubre que te vas le dices que estavas haciendo ejercicio y que solo estavas por la manzana dando vueltas ( Manzana quiere decir : Calles de tu Fraccionamiento xd ) Ojala te funciona :D !

• Es simple...drogas a tus papas, los escondes en un armario, les sacas dinero, luego regresas...los pones en sus camas y cuando despierten les dices preocupada "oh pense que estaban muriendo y estaba muy preocupada" no han despertado desde el viernes! QUE COMIERON????? jajajjajaaj uy no q mala influencia yo....jajajjajaja

• ps depende de si la salida es en la mañana o en la noche o en la tarde... tienes que darte cuenta de que haran tus padres a esa hpora o diles que tienes que hacer una tarea y te escapas y si es en la noche espera a que ellos se duerman y te echas esa escapadita todo se tratas de calcular bien las cosas...ten mucha suerte

• diles que te acompanen asi confiaran en ti y despues tu iras sola porque ellos se negaran a ir

• hasle ver a tus padres que ya tienes la madures suficiente

y que eres capas de sustentar su confianza

• Puedes hacerles favores y a lo mejor los convences de que te dejen salir

• niña porque eso eres una niña.. cuando te salgas de tu casa querras volver.. porque dejaras de ser la chacha de tu casa para pasar a ser chacha de alguien mas!!..

lo mejor es hablar con tus papas pedirles permiso y tampoco excederte.. tienes 14 no estas en edad de tener novio.. o que quieres? a los 15 estar embarazada???.. como hija hay obligaciones en la casa.. asi como ellos te dan de comer.. ropa.. techo.. zapatos.. lap.. inter.. tu tmb tienes que aportar sacando buenas notas y ayudando en el aseo de la casa..

puedes hablar con tus papas para que te dejen salir con tus amigos.. pero tampoco llegues a las 2 o 3 am sino jamas te daran la confianza

• jej pues mira simplemente si eres la sirvienta de la casa pues dile que vas a la tienda por algo y unes las horas que en donde se quedaron a ver yy pues te llevas algo abajo yy vas ala parq despues para que no te regañen diles que t caistes y que noo podias caminar

• amigo puedes decirle que bas para otro lugar a hacer cosas que probablemente a tus padres le gustaria como hacer tarea.. un consejo habla con tus padres sobre la situacion dile que tu necesitas espacio como cualquier casi adolecente... suerte amigo :D

Sign In or Register to comment.