Por quién darías tu vida?

o Nadie es tan importante como para que des tu vida por esa persona?

Update:

En mi opinion personal, yo creo que cuando tenga un hijo si daria mi vida por el. pero tendria que ser hijo unico pues no podria decidir por alguno en caso que tuviera mas de uno.

Comments

  • Por mi mamá, mi hermana y mi sobrina, mi sobrina porque la adoro mucho siempre la abrazo cada vez q quiero y es como una hija para mi, a mi hermana porque nos llevamos bien en especial ahora q somos adultas de pequeñas y adolescentes discutiamos mucho, nos hemos vuelto muy unidas, mi mamá no solo porque la amo, sino porque siempre me demuestra q me quiere y me ayuda en lo q puede aun si yo no se lo pido, si te preguntas porque mi papá no, es porque el fallecio hace varios años, por el tambien la daria si siguiera aqui

  • definitivamente los hijos son la mayor razon por la ke uno pueda dar la vida, si fuera hijo uniko obvio ke la daria por el, si no tuviera hijos, ps la daria por mi esposo si es ke realmente lo amo, un amor tan grande ke no me pueda negar a dar mi vida a kambio de la suya, si tuviera mas de un hijo y ps los tres estan a punto de morir, mmm, ke dificil, ps ojalas ke necesitaran de mi varias partes diferente para vivir y asi poder salvarlos a los tres jejeje, pero si noo?? eh ahi el dilema,,dificil..ahorita por kien stoy segura ke daria la vida si fuera necesario es por mi papa, lo uniko importante en esta vida para mi, sin el no se ke haria, xaooop`pp

  • bueno no tengo hijos pero mi vida todavia no tengoa quien darsela

  • cualquier miembro de mi familia vale mas que mi propia vida

  • por nadie, Jesus dio su vida por nosotros y como le emos pagado q tal si me va igual

  • yo creo que si estuviera en una situacion de esas, solo daria mi vida por las personas que amo, cualquiera de mis familiares o si tuviera novia, por ella, solo si supiera que ella haria lo mismo si ella estuviera en mi situacion. yo creo que solo valdria la pena por ellos y claro tmb por amigos de verdad

  • Por mi familia o por mis amigos lo que sea puesto que son lo más importante en mi vida.

  • daría la vida por el hombre que amo porque prefiero que viva el , a que yo viva sin el , y en un futuro cuando tenga un hijo sin duda que daría la vida por mi hijo .

    saludos y vos por quien darías la vida ?

  • Claro que sí por mi familia

  • por mis hijos, mis padres y mis hermanos

Sign In or Register to comment.