Tengo miedo de salir y encontrarme a mi misma?

Tengo miedo de salir y compartir con otras personas ya que la relación con mi esposo no marcha bien, tengo miedo de encontrarme a mi misma y ser feliz, tengo miedo de darme realmente cuenta de que solo me une a mi esposo un papel.

Comments

• SAL....SAL AHORA QUE PUEDES.....BUSCATE PERO CON URGENCIA.....De verdad tan perdida estas que no sabes quien eres en realidad?, no haz pensado que quizas ese es el problema de la relacion...que ya tu no eres tu.

Sabes es muy dificil despues de casarnos seguir siendo nosotras mismas, los hombres (y me perdonan los hombres) siempre son los mismo no cambian mantienen su escencia...lamentablente nosotras fuimos disenadas para ser novias, solteras y luego ser señoras casadas (casi aburridas) todavia puedo oir los consejos de aprovecha ahora que estas soltera que luego que te cases sera otra cosa..

No, no deberia ser, sal....conoce gente...buscate y encuentrate y cuando te encuentres...SIENTE TU MISMA orgullosamente tu, si lo que te une a tu esposo es solo un papel, aceptalo y arreglalo, divociate si no hay remedio....pelea por tu matrimonio si todavia hay tiempo de arreglo pero nunca oye bien NUNCA vuelvas a perderte a ti misma, eres muy valiosa y unica.

Recuerda solo se vive una vez....y no vale la pena vivir siendo uno otra cosa que no sea uno mismo

• Debes encontrate contigo, un papel no une nada

• LA VIDA ES UNA, SAL Y ENCUENTRATE AMIGA!!!!!

Hola

Mira me gustaría invitarte a un foro que he creado, es EXCLUSIVO PARA MUJERES y ahí exponemos todos esos temas que nos inquietan sin ser juzgadas, es una comunidad de ayuda mutua donde ha prevalecido el respeto a los temas expuestos, tenemos ASISTENCIA en las áreas jurídicas, psicología, genecología, salud, estar en forma, adicciones y sexualidad.

Te dejo la dirección, por si gustas unirte y participar, checalo mientras esperas respuesta a tu pregunta, si no te gusta no te registres, pero yo se que te va a gustar!

http://mujeractual.forospanish.com/portal.htm

PARA LOS HOMBRES....en el INDICE del foro esta la sección LA OPINION MASCULINA Y VISITANTES DEL FORO.....no se necesita registro para que nos dejen su opinión.

Saludos!

• Primero que todo, ¿has dialogado con tu esposo sobre tus sentimientos? ¿sobre los de él?

Eso es lo principal antes de irte a la calle a buscar compartir con particulares, pues desconoces si te meterás en mayores problemas si lo haces. No solo con tu esposo, de quien aún no te has divorciado. Sino, con las otras personas, que ni siquiera conoces y no sabes si están bien mentalmente.

Evalúa primero tu situacion interna, en tu hogar. Luego sal a la calle, a divertirte, pero no siempre quien encuentres, es el ideal. Alerta!

• Creo que ya te diste cuenta de eso, y tenes miedo de enfrentar la que se viene...es decir, el divorcio.

Llama a un abogado, asesorate bien, busca trabajo, anda comprando algo que te haga falta en casa.... y .... chau relacion.

Pensalo

• Si escondes la cabeza debajo de la tierra como el avestruz, continuarás en la condición en la que te encuentras. Debes ser valiente y enfrentar los problemas de frente. Si esa relación no existe, entonces divórciate. Busca un abogado y haz lo que tengas que hacer.

Todo pasa en esta vida, pero si no haces nada para que las cosas cambien, cada día que pase te sentirás mucho peor.

Busca ayuda en tu familia, en tus amigos, que al menos te escucharán y te apoyarán en lo que decidas.

• tienes miedo...pero la idea te ronda por la cabeza y no te deja en paz...creo que quizas haya llegado el momento de dar ese paso.

tener miedo ante un cambio es normal, pero si te quedas encerrada en casa siempre te estaras preguntando que habria pasado y si podrias ser feliz de otra manera. a veces hay que ser valiente, quizas lo que encuetres no te guste, y te des cuenta de que estabas mejor con tu marido, o tal vez lo que halles sea la felicidad plena.

tomate un tiempo para reflexionarlo bien...suerte!

me ayudas?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• pues te dire , que tu tienes que ser tu! y solo tu! no importa lo que los demas piensen, el que pienses que solo un papel te une a tu esposo, mmmm piensalo bien analizando realmente en ti misma , pues tu debes de saber que pasa y sobre todo cuanto se han lastimado ambos, porque ? mmm yo no lo se pero tu si sabes, o es que al caso tu no lo amas o el no te ama a ti? si es asi ? pues los papeles no valen, lo que vale es cuanto amor y valor hay entre ustedes, porque realmente un pi*****he papel no vale la pena si no hay amor, aqui realmente cuenta cuanto se aman , se respestan o desprecien. soooo analiza cuanto vale tu matrimonio o tu papel, no heches a la borda(basurero) lo que vale un matrimonio con amor!, claro sin amor tampoco vale luchar.

espero que encuentres una solucion a tu problema,y que sea lo mejor para ti!

suerte!

• Entonces, prefieres ser esclava toda la vida, sufrir toda la vida, vivir encerrada siempre.......pregunto: Hasta cuando aguantarás.

Amiga, afuera hay un mundo esperandote, esta lleno de hombres que te amarian con locura, te harian feliz y vivirias cantando de alegria....entonces todavia tenes miedo y si te dijera que la vida es muy corta, y hay que vivir, que me dirias....vamos amiga, pierde el miedo, deja el papel de lado y lánzate a la pileta de la felicidad.Suerte.

• Ese miedo debe estar relacionada a lo que sabes íntimamente y no te atreves a confesarte.

Siempre lo mejor es la verdad, a veces es dolorosa,pero siempre es el mejor camino, para uno y para los demás, no lo olvides.

Suerte! .

Sign In or Register to comment.