¡Otro problema amoroso! ¿Cómo seguirá ésta historia?

Hola. Bueno, ya sé, pensarán que boba ésta mina, tiene problemas a cada rato.. pero no es así.

Les cuento: resulta que me puse de novia con el chico que me gustaba, la chica de quien estaba yo celosa se fue del cole.. y mi amigo me sigue gustando, él lo sabe, y está cada vez más lejos mío: le gustan dos amigas (suyas y mías), y dice que no soy de su tipo, que me ve más como una amiga. No olvidemos a mi novio.

La situación es complicada, porque queramos o no, nos vamos a ver todos los días, y ya no sé cómo lo voy a mirar el Lunes después de lo de ayer: pasó que chateábamos y le pregunté si no me daría un beso. Él primero me dijo que no sabía, y luego que no porque (valga la rebundancia) me ve más como una amiga.

¿Qué piensan que debería hacer?

Siempre que ando en bardos acá me re ayudan. ¡Espero en ésta ocación sea igual! :)

Gracias de antemano.

¡Besos y suerte!

Comments

• yo creo q deberias concentrarte en quien de los dos te hace sentir bien, y no creo q este bien q mientras tienes a tu novio coquetes con otro chico. ( q te ha aclarado q no se gustas) Mejor dedicate a aquel ( tu novio) q te quiere, y esta contigo. Tu amigo es solo una obsecion. Mañana solo sonriele y si puedes habla con el... o cambia la forma de verlo, si es tu amigo, dile q fue una broma, y riete. Despues de eso dedicale mas tiempo a tu novio, q si te quiere, q si le gustas y q ademas esta contigo. Quiza lo pierdas por descuidarlo, recuerda q el amor se hace crecer cuando lo cuidamos y lo atendemos. Despues no te vayas a arrepentir.

suerte

• Amiga, no aferrarte a lo imposible, creo que eres y vales mucho.....deberias de buscar un chico que realmente sea compatible contigo, tal vez lo tengas mas cerca de lo que imaginas y tu por andarle pidiendo besos a un imposible estas dejando pasar otras oportunidades.

• se sincera con tu novio y dile lo que sientes por tu amigo o mas bien dile que te gusta pero no hagas nada que no quieras que te hagan ehh bye suerte piensa antes de actuar

• Primero, se sincera con tu novio y explicale que sientes por el, segundo, a tu amigo no vas a poder más y llegará el dia en que le digas todo lo que sientes por el, sin embargo sabes de antemano que no vas a ser correspondida, así que aunque te sea muy dificl creo que debes separarte un poco de él y darle un espacio quizás para considerarte en algo más que una amiga, las cosas se irán dando... bueno eso pienso yo.

• Me parece que no te gustan demasiado ninguno de los dos, si son tus amigos tratalos como tal y ya. Esperá que ya va aparecer el que te guste más.Chau

Sign In or Register to comment.