como puedo olvidar a una mujer casada que amo contoda mi alma?

la conosi en el trabajo y me enamore de ella tuvimos una relacion de amantes por 18meses. y ase 6meses me dejo por chismes de la jente. q yo tenia otra relacion con otra persona, pero no era sierto creo q nunca le menti y no me creo ami!!! espero me ayuden!!!!

Comments

  • RECORDANDO QUE ES C-A-S-A-D-A

  • primero que nada recuerda que es casada... ok

    ahora si dices que la amas, pues pidele hablar con ella que te escuche, dile lo que pasa en realidad, dile que no la obligaras a nada, solo quieres que sepa la verdad... que la amas y que jamas le fallaste que sin embargo ya viste que no te tiene confianza y que lo sientes en el alma por que es ella lo mas importante en tu vida ... si te dice ok regresemos psss yujuuu.. si te dice que no pues despidete pero habla con ella has el ultimo intento...

    para olvidarla pues comienza a salir con chavas... me refiero amigas, en plan de amigos

    sal con tus amigos que de seguro dejaste olvidados cuando comenzaste con ella... trata de estar ocupado ... y veras que cuando menos lo esperes una nueva chava estara entrando en tu corazon mi l suerteeee

  • Yo creo que amas lo prohibido, y ya dejate de tonterias, como vas a estar con una mujer casada, no te da ñañaras el saber que en la mañana estuvo con su esposo y en la noche contigo, es como minimo de los mas antihigienico, sin mencionar los valores y principios que no tiene. Al margen de la infidelidad una persona que no es leal con uno, no es leal con ninguno; asi que estas a tiempo para que te alejes de ella, por ultimo cambia de trabajo. Acaso no hay mujeres solteras bonitas y sin compromiso en tu pais.

  • Amigo por que te humillas asi

    no crees que hay miles de mujeres afuera quizas esperandote??

    no dejes que una relacion asi te dane y mas

    ademas dice la cancion que el que sirve a dos amores con alguno queda mal

    y creo que ese seras tu es mejor que las cosas allan terminado ya que tal que despues te alla lastimado mas si lo hizo con su esposo que se espera despues de ella que te haga lo mismo ati eso estas esperando>>??? rexiana My amigo

Sign In or Register to comment.