¿Mi novia es fria e Indiferente que deberia hacer?
Veran tenemos 6 meses de novios solo nos vemos un dia en la semana y es en la unvercidad, la conoci atraves de una amiga despues de eso a las 3 semanas nos hicimos s novios ella me dijo que queria una relacion seria, pero bueno lo que pasa es que es ella una muejer fria y desde que nos hicimos novios me lo dijo, pero la verdad es que yo soy muy cariñosos con ella simpre la atiendo bien ago todlo lo nesesario para que este comoda, pero aun asi ella no me llama si le mando un mensaje no lo responde no me besa si le pido un besos me lo niega y solo nos damos besos en la mejilla, y eso me hace dudar si enverdad le gusto.
Aveces hasta le doy dinero para que balla para el salon, ella aveces me dice que me quiere pero rar ves me lo dice, cuando pasmos tiempo solos hablamos muy bien mejor que por telefono hasta la abrazo y le toco las pienas , el otro dia ella esta super atariada en la universida y yo la ayude despues que la ayude le dijo a mi mejor amigo que ella me quiere y quE el sido el mejor novio que ella a tenido. mi pregunta es que deberia hacer es la primera ves que tengo una novia haci
Comments
si ella te dijo desde un principio que era fría y tu la aceptaste, no puedes hacer nada ya que las personas así no expresan mucho sus sentimientos, tu decides si quieres continuar así o terminar
Pues platica con ella seriamente & dile lo que no te gusta de ella, es la mejor solución para esto (: