¿Por favor respondan urgente doy 5 estrellas?
Mi marido esta hace casi 5 meses preso por robo automotor agrabado, hoy le llego una notificacion diciendo que en 10 dias va a juicio .... Que es lo que se resuelve en el juicio y es bueno que la causa llegue a juicio?
Comments
Del juicio depende su libertad o su permanencia dentro de la cárcel, o sea, del juicio depende la sentencia, tú cálmate, más bien prepárate para enfrentar la vida como venga, como se presente, prepárate para lo peor. Tú debes seguir luchando por alcanzar tus metas. La única forma que veo que le puedes ayudar a tu marido es enviándole un Abogado de tu confianza para que lo defienda o represente. Tú debes salir adelante por ti misma y esperar que Dios lo proteja y pronto salga para continuar juntos por el camino del Bien.
Juicio es cuando le dictan la sentencia tengo entendido o sea el tiempo que pasara en prisión pero creo que se puede apelar para reducir la sentencia.
Creo q en el juicio se decide cuantos años le dan... O algo asi...
y no... nose si viste "Law&Order" (La Ley y el Orden)
Cuando se va a Juicio quiere decir que tu marido le pueden dar unos cuantos Años o Fianza (imagino mas de 50.000 euros/dolares/pesos etc de donde vivas)
Eso puede pasar... Si realmente Robo el Coche no puedes hacer nada... ya que fue Intencional..
y claramente a tu marido le daran algunos Años o pagar una Fianza... (todo depende del sistema judicial en tu pais)