¿A ustedes les gusta eminem?

quería saber si a alguien le gustaba..

Comments

• Si me gusta y un montón!! Para mi es el mejor rapero vivo, y unos de lo mejores raperos de la historia. Es el mejor!! Casi siempre lo escucho, y sacara un nuevo disco! El 5 de noviembre! :D.

Preguntas "quería saber si a alguien le gustaba...", lo dices como si a nadie le gustara, tss... Tiene muchos fans y es muy querido. A ti no te gusta? Deberias escuchar bien sus caciones, veras que algo te gustara :D.

PD: Escucha canciones como Not afraid, Lose yourself, Till i colapse, If i had, Rock bottom, Kill you, Criminal, Stan, Beautiful, No love, Without me, The real slim shady, Berzerk, Survival... hay muchas!! Ami me gustan todas!! jajaj las ultimas dos que nombre son nuevas!! :D

• su musica si jajaja lo escucho todo el dia mas su nuevo video para que sea el mas visitado de todos vamos eminem

• A mi me encanta tanto su musica como su ritmo sus letras su forma de ver la vida y de rapear con odio. Asunque ya no ha sacado musica buena sus canciones viejas se siguen disfrutando

• solo su musica xD pero no tanto como para escucharlo tan seguido cx

• All Real Slim Shady Fans Please Stand Up!, I Repeat, All the Real Slim Shady Fans Please Stand Up, obviamente que soy un maniatico de Eminem xD

Salu2!

Sign In or Register to comment.