¿Ayuda es urgente tengo mucho miedo?

Bueno les cuento que tuve relaciones sexuales con mi ex novio hace mas o menos dos meses fue el 11 de agosto creo no estoy segura pero para eas fechas yo estaba ya en mi cuarto dia de mestruacion es cuando ya el periodo se esta yendo (yo se que en dias de menstruacion no se puede quedar embarazada) pero de todas formas me tome un postday por si acaso porque en esa ocacion no usamos condon y pues ya estamos a 16 de octubre y a mi aun no me llega (me hice una prueba de embarazo como a la tercera semana o cuarta de que no me llegaba y salio negativa pero aun no me llega y estoy muy asustada tengo riezgos de estar en embarazo? AYUDA porfavor doy buena puntuación.

Comments

  • pues no cariño no estas embarazada eso es obvio lo que pasa es que ese POR SI ACASO de tomarse la postday esta afectando tu organismo y te alterado muchismo debes usar un metodo anticopceptivo regular no el de emergencia y por lo que cuentas te tomaste por las puras la pastilla y ahora estas paganmdo las consecuencias

  • No tienes riesgos cielo, tranquilízate. A veces la menstruación no llega por estrés o agobio, y tú estás estresada por el hecho de que no te llegue. Yo estuve 5 meses sin que me viniera por lo mismo y justo cuando no lo piensas es cuando te viene. Es IMPOSIBLE que te quedes si te has tomado el posday. Suerte.

Sign In or Register to comment.