¿Ayuda por favor =(, creo que mi novio es bipolar?

Buenas la verdad me siento muy mal ahora, mi novio y yo llevamos 2 años imedio siempre le e notado muchos cambios de animo BRUSCOS pense que era normal pero ultimamente ahora que lo conozco mas veo que no son normales =< , aveces es como si no pudiera estar sin mi es romantico, rie, hacemos planes de una vida juntos.. otras veces es como si nada le importara, ni yo ni su familia, me dice la vida comoda que yo e llevado y que a èl nadie lo quiere ni lo apoya y se deprime aveces no va al trabajo y dejo la universidad yo lo apoyo en lo que puedo le hablo lo abrazo y es como si no le bastara.

Hace poco me menciono que su hermana que vive en U.S.A era bipolar y yo no sabia eso! me dejo pensando.. asi que lei por internet todo hacerca de la bipolaridad y mi novio tiene todos los sintomas =< yo lo amo y lo apoyo le doy animos pero nada funciona que hago ayudenme le e dicho que valla a un psicologo pero no lo ha echo el tiene 24 y yo 25 =<

Comments

  • Que chido que lo apoyes!! Primero que nada, siguelo haciendo! Y pss yo te aconsejaría hablar con su familia... Tal vez no les tengas tanta confianza cmo a tu novio, pero pss les puedes preguntar si padece de eso, y si no, pss pedirles que le tomen atencion a tu suposición... Tal vez tampoco lo sepan... pero si seria bueno que acudiera con expertos...

    O por otra parte, tmb seria bueno que tu acudieras con un experto, para que te aconsejara primero sobre sus síntomas, y despues, sobre las acciones que debes realizar para ayudarlo con mas beneficio...

    ESpero que mis consejos te sirvan de algo, te deseo mucha suerte... y ánimo!!! No te deprimas tu tmb... levanta a tu novio con tu ejemplo de fuerza!!

  • Si es bipolar no necesita de un psicólogo, necesita de un psiquiatra para que lo medique.

    Trata de hacerle ver que algun medicamento lo puede controlar, tengo un amigo que tambien es bipolar, hasta hace cerca de 2 años por fin accedió a medicarse y vaya que si ha tenido cambios.

    Trata de hacerle entender que necesita ayuda profesional y no tiene nada malo, él no tiene la culpa de su problema, pero él es el único que puede ayudarse para mejorar.

  • Hola!! pues si su hermana tiene eso, puede pasar q el tambien sufra de un poco de bipolaridad, no es necesariamente q porq uno lo tenga el otro tambien!!! pero si tu lo notas asi, porq no lo hablas con el CLARO q cuando anda amoroso!!!!!! dile q quisa el no se da cuenta pero q has notado cambios muy grandes en el,,, no le menciones lo de su hermana si no t va a decir q te platica las cosas para q despues las uses en su contra!!

    solo cuentale como es q lo ves en ocaciones.

    y ps haber si entiende y quiere ayuda...

  • Si te ha dejado un amor de tu vida y los consejos de otros parecen un arma de doble tiro y ya no sabes qué hacer entonces debes buscar aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?flqd , este libro Volver Con Ella te ayudara recuperar a tu amada porque: ”Si la quieres lucha por ella, pero de educacion inteligente” y esto ha sido lo que este libro te ofrece. Volver Con Ella es un amplio programa que te guía paso a paso. Con este proyecto descubrirás tácticas psicológicas que bajarán los mecanismos de defensa de la mujer, para finalmente hacer que te extrañe tanto que hasta te suplicará que vuelvas con ella.

  • Si lo más seguro es que eso sea. Llevalo con un psicologo, antes de que se complique

  • Eso no es bipolaridad, eso es falta de seguridad y muy probable es que no este a gusto con vos, te lo digo por experiencia, yo lo viví, y creeme para la bipolaridad le falta mucho, segun como lo cuentas, habla con él, si el no queire hacer un esfuerzo por cambiar, andate con otro nena.

  • CREO ES BIPOLAR,CUIDATE PORQUE ASI EMPIEZAN HASTA QUE TE AGREDEN FISICAMENTE.- DEJALO ES UN LOCO MAS VALE TE FIJAS EN OTRO QUE SEA MAS CUERDO Y BUENA PERSONA.- UN BESOTE

  • no te quebres la cabeza y buscate a otro, de lo contrario pues aguantate, es ke la verdad ke mas puedes hacer.

Sign In or Register to comment.