Que no se atreve a amar, y respetando la respuesta de Rebeca, si es una frase incompleta, pero como dice ella, es porque las mujeres somos mucho más románticas y sentimentales!
mujer que al amor no se asoma no merece llamarse mujer y es de una cancion de Carlos Cuevas
Pues exactamente no lo se pero para mi punto de vista es por que normalmente las mujeres somos mas sentimentales y amorosas y que una mujer que se rehuse o no quiera amar o en este caso asomarse al amor no se merece el titulo de mujer !!
Comments
Dicen en las respuestas "la mujer que al amor no se asoma no merece llamarse mujer". ¿Entonces qué es? ¿Un pu*to gremlin? Venga hombre.
La mujer que al amor no se asoma, sus motivos tendrá. A lo mejor no le interesan esas cosas.
quizas una mujer que no conocio el amor, osea que siempre se ilusiono y nunca se enamoro
Que no se atreve a amar, y respetando la respuesta de Rebeca, si es una frase incompleta, pero como dice ella, es porque las mujeres somos mucho más románticas y sentimentales!
besitos!
Es una linda frase, que sirve para romper el hielo y levantarte una mina...
Es el tÃtulo de una canción
La mujer que no se asoma al amor es por miedo, porque ha sido desgraciada en otras relaciones, o muy mal tratada y humillada.
â»
mujer que al amor no se asoma no merece llamarse mujer y es de una cancion de Carlos Cuevas
Pues exactamente no lo se pero para mi punto de vista es por que normalmente las mujeres somos mas sentimentales y amorosas y que una mujer que se rehuse o no quiera amar o en este caso asomarse al amor no se merece el titulo de mujer !!
Espero te sirva mi respuesta !
Suerte
Que las mujeres por deber deben entregarse al placer para con los hombres, un bolero "romantico" simbolo de la sociedad Machista Mexicana...
me gusta como para terminar una frase
"la mujer que al amor no se asoma que la promiscuidad se la coma"