¿Qué significa exactamente esta frase " La mujer que al amor no se asoma"?

Update:

.o.o..o.o.o.o..o.o.o.o.

Comments

  • Dicen en las respuestas "la mujer que al amor no se asoma no merece llamarse mujer". ¿Entonces qué es? ¿Un pu*to gremlin? Venga hombre.

    La mujer que al amor no se asoma, sus motivos tendrá. A lo mejor no le interesan esas cosas.

  • quizas una mujer que no conocio el amor, osea que siempre se ilusiono y nunca se enamoro

  • Que no se atreve a amar, y respetando la respuesta de Rebeca, si es una frase incompleta, pero como dice ella, es porque las mujeres somos mucho más románticas y sentimentales!

    besitos!

  • Es una linda frase, que sirve para romper el hielo y levantarte una mina...

  • Es el título de una canción

    La mujer que no se asoma al amor es por miedo, porque ha sido desgraciada en otras relaciones, o muy mal tratada y humillada.

    ☻

  • mujer que al amor no se asoma no merece llamarse mujer y es de una cancion de Carlos Cuevas

    Pues exactamente no lo se pero para mi punto de vista es por que normalmente las mujeres somos mas sentimentales y amorosas y que una mujer que se rehuse o no quiera amar o en este caso asomarse al amor no se merece el titulo de mujer !!

    Espero te sirva mi respuesta !

    Suerte

  • Que las mujeres por deber deben entregarse al placer para con los hombres, un bolero "romantico" simbolo de la sociedad Machista Mexicana...

  • me gusta como para terminar una frase

    "la mujer que al amor no se asoma que la promiscuidad se la coma"

Sign In or Register to comment.