Por que sin darnos cuenta a veces nos acordamos de Dios cuando no tenemos salida??

Por favor respuestas coherentes.

Comments

  • Porque en nuestra intimidad sabemos que Él es el único TODOPODEROSO

    Recurrimos a Él cuando se nos acaban las respuestas humanas, cuando nuestras manos y nuestro intelecto no pueden solucionar las cosas. Entonces nos damos cuenta que Dios SI PUEDE. Recordamos que SOLO ÉL SALVA.

    Si nos acordamos que Dios es un Padre misericordioso y siempre fiel, que es mi Creador omnipotente y omnisciente, entonces le pedimos que, de alguna extraña forma, nos soluciones el problema sin respuestas.

    A veces llegamos a extremos muy duros antes de reconocer a Dios, pero cuando lo llamamos, cuando nos encontramos con Él, no queremos soltarnos más de su mano. Él es el dueño de todas las respuestas

  • Mira porque el hombre tiene una dualidad, una parte razonable y una basada en sentimientos, con la razón niega la existencia de Dios y con los sentimientos se acerca a éste, y cuando por lo regular tenemos problemas aflora la parte de los sentimientos, además de que al hombre cuando se encuentra en una situación difícil le gusta sentirse protegido... En lo particular yo cero que a Dios no se le encuentra con la razón sino se debe buscar con el corazón, y así lo percibirás a cada momento, sin necesidad de que tengas problemas, saludos.

  • Bueno, tal vez es porque en esos momentos necesitamos aferrarnos a alguna esperanza, necesitamos a alguien o algo para pedirle que no permita que eso que tanto tememos ocurra. Y, a veces es una buena forma de desahogarse, rezando, a mí me funcionó... Te quitas un peso de encima, aunque aún te duela esa ´pérdida o lo que fuere.

  • parece ser la opción más cómoda!!!

  • CREO...QUE EL HOMBRE SIN PROBLEMAS MIRA A DIOS COMO ALGO LEJANO...AVECES ,HASTA LO IGNORA....PERO EN LA EDVERSIDAD....AHI ESTA DIOS.....EL PODEROSO...EL GRANDE ...EL QUE TIENE PODER PARA HACER COSAS EXTRAORDINARIAS.

  • Si a mi me ha pasado, quiero decir he hecho eso, y pido perdon por eso.

  • Cuando no tenemos salida, muchas veces nos acordamos de todo lo que podemos, de gentes con las que hacía tiempo que no contábamos, de recursos de los que no hacíamos caso... y de Dios.

    ¿Qué tiene de raro? Buscamos en cuantos sitios podamos hallar algún tipo de ayuda aunque sea remota. Es humano. Yo conozco ateos que, en momentos difíciles, han puesto velas "por si acaso" ¿Alguien tendría la hipocresía de juzgarlos?

  • Porque en momentos poco agradables nos tenemos que cobijar en algo y como ultima instancia pues dios, o la iglesia... mucha gente ha sido atea toda su vida y tras recibir un gran palo se han convertido al cristianismo y lo ejercen....el ser humano tiene la necesidad de creer en algo , de sentirse protegido y si las cosas van mal, con mas motivo...

  • Me pasa al reves.. cuando estoy feliz le agradesco lo que me ha dado, cuando estoy mal no pienso en el, lo veo como un invento.

  • El clamar a dios es muy sencillo, realmente. Que haya respuesta es otra cosa, claro.

Sign In or Register to comment.