Para mujeres...si fueran famosas como Avril Lavigne, Britney Spears, Paris Hilton, Shakira..??
todas las mujeres son lindas, solo que ellas son famosas...
pero si tuvieran muchos admiradores varones y las quisieran conocer, ya sea con citas o lo que sea, ustedes que harian?
les interesaria "conocer" a varios de sus fans? o que harian ustedes?
Update:me dijeron machista en mi anterior pregunta porque preguntaba solo a los hombres...XD
bueno ahora quiero ver que piensan las mujeres
Comments
Eso de que odas las mujeres son lindas...muy galante y tal, pero de eso nada. Hay mujeres feas, y eso no es una cosa exclusivamente física, el atractivo personal es algo que se tiene por un conjunto de aspectos, en su mayoría internos, que se reflejan en la expresión y la manera de comportarse, moverse, relacionarse, etc... Así que hay mujeres feas, como hay hombres feos.
La verdad, es que ser famoso no me parece ninguna virtud, ni nada ueno o envidiable. Lo bueno es triunfar en lo que haces y que eso te llene, te guste y te permita vivir lo mejor posible.
No me gstaría tener muchos admiradores, ni varones, ni mujeres; ese tipo de admiración nunca correponde con una realidad. Eso me parece bastante agobiante y pesado.
Y, definitivamente, si fuera famosa no me gustaría nada conocer a mis fans, me parece que es algo que sin la distancia pierde todo ese misterio, además de parecerme una pesadez.
fotos no fotos no
ps seria mas feliz porqe tendria mas opciones para elegir ..pero no andaria con muchos ni qe fuera qe...tendria a uno de los mejor en todos los aspectos y con el me bastaria...lei algunas respuestas de los chicos y qiero pensar qe solo estaban soñando y qe no todos son asi....pero bueno qe ingenua no....=]
aunqe creo qe plantiaste diferente la pregunta a la de los chicos ...por eso la respuesta de las chiks ...se qedan como conocerlos a todos.???...creo qe en la de los chicos fue si fueran guapos y famosos andariasn con las famosas o con todas las qe se dejen si aprovecharian su fisico y fama.....=]
claro que me gustarÃa conocer fans si fuese famosa porq de ellos es que vive un famoso.
sinceramente, no, poruqe si te quieren conocer es porque eres famosa, tienes dinero y si sales con una "famosa" te vueves famoso, mejor seria conocer a un chiko sin que sepa cuanto dinero o cuan famosa eres, seria algo mas sincero.
sii a mi si me gustaria conocerloOz...es una formaa de agradecerlez noO¿?
si tuviera tiempo de conocerlos a todos... ejej... si claro
salu2
Si claro si me gustaria conocerlos y preguntarles k puedo aser para ser mejor, para k me admiren y nunca se desepcionen de mi !!
Ni loca.
Los fanaticos son seres desquiciados que te idealizan. No me acercaria a ellos ni aunque me pagaran.