porque me deprimo??

tal vez me quiera desahogar... estoy en la universidad y perdi una materia que estaba repitiendo, y la perdi con 2.8.. solo me faltaron 2 preguntas bien por contestar en el parcial final, para pasar la materia... para poder seguir en la universidad necesitaba un promedio de 3.15 y tuve 3.11...

porq la vida es asi ... acaso asi de estupida soy... como hago para no quere matarme al saber q me echaron de la universidad.. porq... acaso asi de fuerte me pegue contra el mundo??

gracias por escucharme..

Comments

  • mi estimada,,te deprimes,por que tu sistema nervioso, esta debil de defensas, sobre todo tu mente esta concentrada en la situacion NEGATIVA y tu misma no te permites ver lo bello que es la vida, aun en las cosas malas que nos suceden, siempre nos ayudan a mejorar, si las usamos como impulsadores...por ahi alguien me dijo una frase que te comparto....en nuestra vida¡¡¡¡ ir para atras.....NI PARA TOMAR IMPULSO por lo tanto levantate y lo mejor es que saque lo mejor de la situacion en que estas ,,si lo haces veras que verdaderamente saldras adelante..bendiciones.

  • Es comprensible que estes deprimida podes rivalidar tus materias en otra universidad pero esto no es para matarte y tomarlo tan a la tremenda. ÁNIMO querida a lo mejor necesitas tomar algún complejo vitaminico y pedir ayuda psicologica te va a ser bien, la depre muchas veces es quimica,cerebral,suerte!!

  • hola milena! a veces los maestros son muy injustos y no valoran el esfuerzo de los buenos estudiantes, estoy segura que el maestro se portó estricto contigo nada más para fastidiarte, ojalá hicieran una ley que prohiba a los maestros ser tan exigentes, ya que orillan a los buenos estudiantes a deprimirse, incluso a querer suicidarse, y eso, para mí merece un castigo ejemplar para los docentes.

    No te preocupes, existe un DIOS que todo lo ve y ese maestro pagará todo el daño que te ha hecho.

    Tu trata de tranquilizarte, verás que todo tiene solución en esta vida, y mañana brillará el sol para tí.

    No cometas ninguna tontería, ese maestro no merece que tú te lastimes, el tiempo se encargará de cobrarle la factura.

    un saludo!

  • hola. mira lo q necesitas es revalidar tus materias en alguna otra universidad. yo ya pase por eso y muchos jovenes como tu y yo tmb lo emos pasado pero no es la solucion la muerte no manches que provecho vas a sacar de ello!!!!!!! recuerda lo q no te mata te hace mas fuerte y todo lo q pasa pasa por una razon q aorita tu no alcansas a ver hechale coco y si deplano te sientes muy mal ve con un terapeuta urgente no busques estar sola milena!!!!!!!! suerte espero verte por aqi pronto!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.