como se que mi amigop es gay?

hola, soy jesus, tengo un amigo, el dice que es metrosexual, el camina como mujer es fresa le gusta la musica pop y se la pasa la mayor parte del tiempo con mujeres y muy sercas de un compañero de nombre miguel (PARECE QUE LE ESTA TIRANDO LA HONDA)

Comments

• lo primero es observarlo, cómo mira, como se dirige hacia el sexo masculino, etc.luego cunado platiques con él acercatele mucho y así como por descuido agarrale la pierna o una mano hablale seductoramente si se agüita o chivea lo más seguro es que es Gay.o si no pregúntaselo directamente.

e igual hacer esto, llevando la revista Zero debajo del brazo o preguntandole si ha visto la última película de temática gay (por ejemplo Brokeback Mountain) es una buena insinuación para comenzar. Si le interesa de hablar del tema, es k si es

gay

• por las pistas que das, si lo es: Si quieres profundizar en la investigación, fíjate cómo camina, si aprieta las nalgas al caminar, si sus ademanes son exagerados y gesticula al hablar pues no hay duda, si es y además afeminado.

• Preguntale a tu amigo para que aclare tus dudas

No hay de otra.

podrás hacer muchas suposiciones, pero si es tu amigo ... a los amigos se les tiene confianza, así que ¡¡preguntale!!

• Metrosexual no quiere decir que sea gay simplemente es recontra naco.

• yo creo que si es gay

• preguntaselo

• definitivamente es gay.. q mas pruebas quieres?

• A mi me parece que si es gay o hetero pero para sacarte bien la duda cro que deberias preguntarle. Has probado?

• por sus aptitudes su sentado su parado mirale su forma de ser

• Eso no significa nada, y por otro lado si dice que es metrosexual significa que solo es un naquito horrible que por "peinarse" ya se cree metro... eww que asco

Sign In or Register to comment.