Para mujeres...si fueran famosas como Avril Lavigne, Britney Spears, Paris Hilton, Shakira..??

todas las mujeres son lindas, solo que ellas son famosas...

pero si tuvieran muchos admiradores varones y las quisieran conocer, ya sea con citas o lo que sea, ustedes que harian?

les interesaria "conocer" a varios de sus fans? o que harian ustedes?

Update:

me dijeron machista en mi anterior pregunta porque preguntaba solo a los hombres...XD

bueno ahora quiero ver que piensan las mujeres

Comments

  • Eso de que odas las mujeres son lindas...muy galante y tal, pero de eso nada. Hay mujeres feas, y eso no es una cosa exclusivamente física, el atractivo personal es algo que se tiene por un conjunto de aspectos, en su mayoría internos, que se reflejan en la expresión y la manera de comportarse, moverse, relacionarse, etc... Así que hay mujeres feas, como hay hombres feos.

    La verdad, es que ser famoso no me parece ninguna virtud, ni nada ueno o envidiable. Lo bueno es triunfar en lo que haces y que eso te llene, te guste y te permita vivir lo mejor posible.

    No me gstaría tener muchos admiradores, ni varones, ni mujeres; ese tipo de admiración nunca correponde con una realidad. Eso me parece bastante agobiante y pesado.

    Y, definitivamente, si fuera famosa no me gustaría nada conocer a mis fans, me parece que es algo que sin la distancia pierde todo ese misterio, además de parecerme una pesadez.

  • fotos no fotos no

  • ps seria mas feliz porqe tendria mas opciones para elegir ..pero no andaria con muchos ni qe fuera qe...tendria a uno de los mejor en todos los aspectos y con el me bastaria...lei algunas respuestas de los chicos y qiero pensar qe solo estaban soñando y qe no todos son asi....pero bueno qe ingenua no....=]

    aunqe creo qe plantiaste diferente la pregunta a la de los chicos ...por eso la respuesta de las chiks ...se qedan como conocerlos a todos.???...creo qe en la de los chicos fue si fueran guapos y famosos andariasn con las famosas o con todas las qe se dejen si aprovecharian su fisico y fama.....=]

  • claro que me gustaría conocer fans si fuese famosa porq de ellos es que vive un famoso.

  • sinceramente, no, poruqe si te quieren conocer es porque eres famosa, tienes dinero y si sales con una "famosa" te vueves famoso, mejor seria conocer a un chiko sin que sepa cuanto dinero o cuan famosa eres, seria algo mas sincero.

  • sii a mi si me gustaria conocerloOz...es una formaa de agradecerlez noO¿?

  • si tuviera tiempo de conocerlos a todos... ejej... si claro

    salu2

  • Si claro si me gustaria conocerlos y preguntarles k puedo aser para ser mejor, para k me admiren y nunca se desepcionen de mi !!

  • Ni loca.

    Los fanaticos son seres desquiciados que te idealizan. No me acercaria a ellos ni aunque me pagaran.

Sign In or Register to comment.