¿seria Dios capaz de ?

si dios (sea el que sea, yavhe, dios catolico, ala) es omnipotente, podria crear un objeto tan pesado que el mismo no pudiera levantar?

la logica podria ganarle a DIOS?

Comments

  • Claro el puede hacer lo que sea y por su inmensa sabiduria e inteligencia no creo que haga algo tan estup_do o tu lo harias?

    El no tiene que demotrarle nada a nadie...

    Bye

  • pues en mi razonamiento esta pregunta se contardice ya que Dios es un ser inmaterial, y puesto que en la fisica lo material carga lo material, Dios siendo un maravilloso e insuperable ser inmaterial... esta pregunta amigo mio es totalmente incorrecta.

  • Dios es El Logos. El Autoengendrado. El que existe.

    Yo lo creo capaz de ir a todos los extremos adonde deba ir. Y ademas, lo aplaudo por tanta osadía.

    Cordial abrazo.

  • Nadie le gana a Dios y punto.

  • Eso es lo que hace a la lógica una ciencia divertida, yo creo que es una tomada de pelo jajajajaja.

    Es necesario checar las reglas del silogismo, falacias y demás. Pero, y a todo esto ¿para qué querría "Dios" crear algo tan pesado? jajajaja.

  • Dios es el todopoderoso, no hay nada ni nadie que pueda contra el.

  • Claro que no, eres tu que no que no buscas la logica.

  • Teniendo en cuenta que mi dios es un unicornio rosa invisible...

    la respuesta es si. (este unicornio tiene tanto poder espiritual que puede ser rosa e invisible a la vez.)

    por lo tanto Dios, con ayuda de alguno de sus amigos superheroes crearía un objeto de densidad mayor a la de la lógica y luego no podría ni levantarlo. (y no lo levantaria ni Dios...)

  • Eso ya es muy viejo... ¿Dónde ha quedado la creatividad?

    Si hasta en Los Simpson he visto esta pregunta...

    Cuando una pregunta genial se repite el número suficiente de veces, se convierte en una pregunta mediocre.

  • muy buena tu pregunta....

    lo logico seria que creara otro objeto que fuera capaz de levantar el primer objeto....

    pero claro tampoco seria capaz de levantar el segudo objeto.

    jo.der que lio.....

    jajajajaja

Sign In or Register to comment.