¿esta realmente congelado Walt Disney y de verdad que era Nazi?
vaya pos va a ser que si era nazi....
wikipedia:
Una cuestión muy discutida es la de las posibles simpatías de Disney por los regímenes fascistas europeos en los años previos a la Segunda Guerra Mundial. Según algunas referencias , fue recibido en Roma por Mussolini en una o dos ocasiones durante la década de 1930. También se ha argüido como prueba de su simpatía por el nazismo su asistencia, en compañía del abogado de la empresa, Gunther Lessing, a mitines del German American Bund, organización pro-nazi estadounidense. Sin embargo, el principal testigo que documenta la presencia de Disney en estos mitines no es en absoluto imparcial: se trata de Art Babbitt, despedido por Disney en 1941 poco antes de la famosa huelga de los trabajadores de los estudios. También se sabe que Disney fue uno de los pocos empresarios cinematográficos que recibieron abiertamente a la cineasta alemana Leni Riefenstahl, en su visita a Hollywood en 1938, cuando la mayor parte de la industria le cerró sus puert
Comments
Walter Elias Disney (n. Chicago, Illinois, 5 de diciembre de 1901 – Los Angeles, California, 15 de diciembre de 1966), fue un productor, director, guionista y animador estadounidense. Fue el fundador, junto con su hermano Roy O. Disney, de The Walt Disney Company.
Disney dejó de trabajar en el desarrollo de Disneyworld en los últimos meses de 1966, cuando se le diagnosticó un cáncer en su pulmón izquierdo, tras toda una vida de fumador empedernido. Pasó un examen medico en el hospital St. Joseph, junto al edificio del estudio Disney, y sufrió un paro cardiorrespiratorio. Falleció el 15 de diciembre de 1966. Diez días antes había cumplido 65 años. Su cuerpo fue incinerado el 17 de diciembre en el Forest Lawn Cemetery de Glendale, California. Su hermano Roy llevó adelante el proyecto del parque de atracciones de Florida, insistiendo en que se llamase Walt Disney World en honor a su hermano. Roy moriría tres meses después de que el parque abriese sus puertas en 1971.
La idea de que el cuerpo de Walt Disney fue congelado es una leyenda urbana completamente falsa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Walt_Disney
Esta dentro de un freezer Whirpool y era pareja de Hitler.
si esta congelado, pero lo de que era nazi no tengo la menor idea..
yo tambien he escuchado de que esta congelado, si, para q lo descongelen en el futuro claro esta.
pero de q era nazi no tenia ni idea, no creo.
lo era?
Ambas preguntas son afirmativas, segun lo que he leido en muchas partes.
hola
si esta congelado, tambien michael jackson pago ese servicio y ellos esperan ser resucitados un dia si la ciencia lo permite, lo de nazi no estoy seguro pero sus caricaturas son raciales, el raton que es negro y se arrastra :.....
Falso, tonterÃas que le gusta inventar a la gente.
http://www.seeing-stars.com/ImagePages/WaltDisneyG...
Si está congelado y tambien era nazi como la mayorÃa de los yanquis... el cuento de la congelación es un invento aleman y hoy se opera del corazón con ese sistema...
yo si he escuhado que a el lo congelaron esperando que algun dia exista una cura para la muerte (cosa que es absurda) pero la verdad no estoy segura si sera verdad
como k esta congelado???
AYUDA XFIS ES URGENTE
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...