Ayudenme a saber el nombre de dos pelis!?

Buenas gente, necesito saber los nombres de estas dos pelis que son bastante viejitas, no me acuerdo mucho de que trataban ya que era chico cuando las vi..pero mas o menos les describo lo q me acuerdo a ver si pueden saber como se llaman...Ahi van:

La 1ra

Familia tipo sadomasoquista (la familia se compone de 1 hombre, la mujer y un hijo al q lo tienen encerrado en el sotano, este se refujia en las tuberias de agua o conexiones de agua, creo q se llamaba mosca, topo o algo por el estilo) tienen un perro rottweiler al q tratan mejor q al hijo, como si fuera su hijo mejor dicho, lo q me acuerdo de la historia es q estaban dos chicos boludando o querian entrar a una casa a robar y ven q esta pareja sale de su casa, entonces uno de estos chicos se mete dentro de su casa, y ve q no tiene salida, ya q tenian mucha seguridad alli dentro y era imposible salir, la cosa es q esta pareja regresa a su casa y notan q alguien andubo por su casa y lo empiezan a buscar hasta q lo descubren y comienza la busqueda de este chico para matarlo, le largan al perro, etc etc, y este mosca (el q vive en las cañerias del sotano) lo intenta ayudar a escapar, muere, y si no me equivoco este chico intruso se encuentra con una nena en una habitacion de la casa q tambien va a intentar ayudarlo a escapar (el chico descubre a la nena por su muñeca, la nena ato su muñeca a un hilo y el chico la siguio.., llega la policia, esta pareja le dice q no sucede nada, creo q los policias igualmente entran a inspeccionar..y no me acuerdo mas).

La 2da

La peli consta en que unos chicos q eran vecinos (un nene y una nena) se habian hecho muy amigos, al punto de q se gustaban, la chica era muy maltratada por su padre (q era alcoholico), siempre le pegaba, y aunq el chico intento ayudarla, creo q tambien cobro jaja =P, la cosa es que un dia en q la chica vuelve a su casa, su padre estaba borracho y le pega, y por un mal movimiento la chica cae por la escalera y muere..el chico al ver a la chica muerta, decide revivirla (no me acuerdo como, pero se q anteriormente el chico ya habia revivido algo e iba a hacer lo mismo ahora para recuperar a la chica), el chico va a la morgue donde se encontraba el cadaver de la chica y la roba, cuando la tenia en sus brazos, la revive, y la chica ya no era la misma q antes de morir, tenia otra personalidad, y no lo reconoce y lo asesina y creo q ahi terminaba la peli...

Bue, mucho mas no me acuerdo...si me llego a acordar de algo mas lo pongo..

Desde ya muchas gracias!

Saludos.

Comments

• solo recuerdo la primera en español era la gente detras de las paredes espero y te sirva honestamente de la segunda no recuerdo espero y te sirva

• La primera es "la gente detras de las paredes", y la segunda es una de las de "cementerio de animales", pero no es la 1 puede que sea la 2.

• CReo que la 2° es cementerio de animales

nose cual es pero no me acuerdo cual vi creo que hay dos

en una es una famila que creo que se le muere el hijito

lo quiere revivir y lo mete en un cementerio y de animales y revive

el hijito no es el mismo y mata a la madre creo

y al abuelo

el padre quiere revivir a su esposa

y la entierra en el mismo cementerio de animales

la mujer revive

no tiene la misma personalidad

y se hace la cariñosa con el esposo

y le clava un cuchillo

es vieja la peli

y con tu comentario me parecio esta

ni idae

espero ayudar

yo tambie quiero saver el nombre de esta peli

pasate:...

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Sign In or Register to comment.