Que probabilidades hay de que mi perro vuelva a caminar?

tengo un poodol de 2 años de edad el cual se callo de la cama y de un derrepente dejo de mover las patas traseras lo lleve al beterinario y dijo q podia ser porq el saltaba mucho y se le inflamo un guesito q oprime el nervio q hace q se mueva si tiene sencibilidad en las patas pero muy poca alguien sabes de algun caso igual, y que probabilidades hay que camine de nuevo mi perro ayudenme por favor

Comments

  • Hola, hace un tiempo una perra mía caminaba pero no podia saltar al sofá ó la cama, lo que sucedió fue que tenia inflamado un nervio. Le sí tratamiento por 10 días con unos antinflamatorios. En tú caso, debes buscar una 2 opinión, porsiblemente con antinflamatorios puedas ayudar a que camine. Cuidala mucho y dale mucho amor, eso es porte fundamental para que se cure, además de que hay que medirle el peso, que no este muy gordita. Que Dios te bendiga y que ayudea a curar a tu perrita....

  • si es una compresion medular es importante que el cuadro se trate lo antes posible, que medicacion le dieron? le sacaron placas?

  • Llevalo con otro veterinario para que te de otra opinion

Sign In or Register to comment.