Naruto Expertos!!!!! Otras preguntas?
1.- Hinata y naruto son enamorados, naruto alfin se decide por hinata ya que sakura no le hace caso?
2.- Kabuto revive a jiraiya ya que sabemos que kabuto tiene a orochimaru dentro.?
3.- Konan es la enamorada Pein.
4.- Quienes son los cuatro huerfanos a los que jiraiya entrena aparte de konan y pein.
5.- Porque pein tiene un monton de caras.
5.- Pein tuvo ventaja cuando peleo con jitaiya?
Comments
1.- Hinata y naruto son enamorados, naruto alfin se decide por hinata ya que sakura no le hace caso?
Naruto no sabe que hinata esta enmarodada de el, el no sabe que hinata siente algo por el, en cambio el esta obsecionado con sakura, y sakura comienza a sentir cosas por naruto en shippuuden, peinso que cuando hinata le diga a narut la verdad naruto se enamorara de ella, ya que opino lo que el tiene por sakura en obsecion, y mientras sasuke no vuelva a la aldea sakura no sabra cual es el amor de ella.
2.- Kabuto revive a jiraiya ya que sabemos que kabuto tiene a orochimaru dentro.?
en algo las celulas de orochimaru estan consumiendo a kabuto pero orochimaru ya murio en el doujutsu en el enfrentamiento con itachi cuando saskue estaba sin poderes orochimaru salio del cuerpo de sasuke y itachi estaba esperando esa oprotunidad para limpiar a su hermano donde utilizo la 3 tecnica el susano y lo dejo en un gentjutsu durmiendo eternamente.
Kabuto solo es la imagen de orochimaru a partir de ahora kisas que vuelva un enemigo mortal para sasuke y naruto en algun futuro ya que tiene en mente planes que orochimaru no pudo cumplir.
Se puede decir que si se criaron con jiraiya desde pequeños, y donde esta pein hay esta konan para Ayudarse mutuamente ya que son equipos y por cierto ella es muy bella.
4.- Quienes son los cuatro huerfanos a los que jiraiya entrena aparte de konan y pein.
SON 7 yahiko, minato namikase padre de naruto Y 2 compañeros mas de este desconocidos y el ultimo es naruto donde deposito toda su confianza.
posee el rinnegan el 3 doujutsu ocular mas poderoso que el sharingan y el biakugan donde esta tecnica es capaz de controlar varios cuerpos con habilidades diferentes, capacidad de controlar parte de la naturaleza.
Claro sabia muchas tecninas de su maestro, utilizo a diferetes hombres que anteriormente habian peleadso con jiraiya, pero tuvo que utilizar el mejor cuerpo de los 6 para pelear con el ya que era muy dificir de ganarle.
Saludos.XD.
1-Hinata está enamorada de Naruto, pero Naruto no lo sabe, pero eso no importa, porque Naruto ahora mismo no tiene tiempo para pensar en ninguna chica, ni siquiera en Sakura.
2-Kabuto no tiene a Orochimaru dentro, solo tiene un poco de piel de serpiente mutante, como si fuera una linea sucesoria.
El verdadero Orochimaru ha sido sellado por el Susanoo de Itachi.
3-No se sabe, solo sabemos que es la unica mujer de Akatsuki, compañera de Pein.
4-Son 3, Nagato (Rinnegan), Yahiko (pelirrojo) y Konan.
5-No se sabe, es una habilidad suya.
5(deberÃa ser 6)
-Si que tuvo ventaja, entre otras cosas porque el conocÃa la mayorÃa de habilidades de Jiraiya, y Jiraiya no conocÃa ninguna de las suyas.
Además, Pein luchaba en su "casa", Pein conocÃa todo el terreno de la Villa de la Lluvia, y conocÃa el terreno.
Jiraiya no conocÃa el lugar.
1-parece ke naruto sigue aferrado a sakura ya ke su amor es muy fuerte.
2- _ _ _ _ _ _ _
3-ps dicen ke si y yo si lo kreo.
4-naruto y nose kien mas.
5-nose.
6-kreo ke si.
1: bueno yo creo q si son novios porq e visto en youtube alguna fotos de shipuden y sale q son novios
2: kabuto no revive a jiraiya y ademas , no tiene a orochimaru adentro
3: si es la enamorada de pein
4: losiento eso no se
5: porq pein tiene el rinengan y eso ase q se pueda multiplicar
6: si, porq se puede multiplicar y ademas es muy fuerte.
si quieres saber mas sobre naruto te recomiendo q veas naruto manga en youtube.
Aquà también te mando una página, pero está en inglés:
http://www.quizilla.com/stories/7308774/naruto-kit...
gracias.
espero haberte ayudado.
suerte=).
1 - el creador de naruto dise que no va a poner parejas pero si pone que se ba a quedar con sakura
2 - yo no e visto que kabuto tenga a orochimaru según lo mata itachi
3 - si si es son amantes creo
4 - una es esa konan otro nagato el otro no c pero aparece como pein en el futuro y el otro parece que es minato o jodaime como lo quieras llamar pero algo raro nagato tiene el rinengan pero el tercer niño es pein que no se como tiene el rinengan
5 - no tiene muchas caras son barios batos que tienen el rinengan pero no c como
6 - si porque eran 6 contra 1 y pos creo que mato a 3 peins pero na mas se quedo con el cuerpo de 1 y lo envió a konoha antes de morir
Hola!!
Pues te las paso a contestar:
Aun no ha ocurrido eso, aunke puede suceder
Aun no.. ya q Kabuto no aparece desde q se fue con ewl poder
No es precisamente su enamorada, solo amiga
Bueno el otro es Nagato y creo q son 3, sin considerar a Naruto, con el serian 4
No es q tenga un monton de caras, si no q son como clones o mas bien dicho, ninjas q antes estuvieron vios, y el les implanto algo para q puedan seguir sus ordenes
Si.. pues como viste se noto, ya q eran 6 contra 1, ademas de q los seis eran muy fuertes...
Espero haberte ayudado...
Salu2! o.O
1-pues q se decida o no todavia no se sabe por que no ha salido nada al respecto
2- eso de q kabuto tiene a oroshimaru no lo sabia gracias por el dato
3-eso aun no se ha dicho pero se sabe que son muy a llegados desde pequños
4-son solo 3 nagato(pein),konan y yahiko.
5-La principal habilidad que posee Pein es poder dominar los 5 elementos gracias al rin´negan.
Otra habilidad que tiene es que puede tener varios cuerpos que pueden ver lo mismo, es decir, como una visión muy mejorada, ya que todos pueden ver lo que ven todos, posiblemente esta habilidad se debe al rin´negan y el rin´negan no se limite a esto.
6-por supuesto ya que sus 6 cuerpos tenian la capcidad de ver en diferentes angulos los atques de jiraiya ya que estos cuerpos estan conectados y lo q ve 1 lo ven todos; ademas concideemos que eran 6 contra 1 jeje
bye bye
Recien estoy en el capitulo 77 de naruto te digo cuando termine de ver hasta mas no poder!
viva naruto - kun
1- creo q a sakura le llama la atencion naruto se ha demostrado en los ultimos mangas por lo tanto es muy confuso si quedara con hinata o sakura
2- por mas q lo deseen jiraiya ya esta muerto su cuerpo en estos momentos no debe ni siquiera existir
3- creo q si a kona la gusta pein xD.
4- no se sabe aun.
5- porque posee el rinnengan una habilidad mas poderosa q el sharingan y el byakugan q se dice fue la creadora de todos los ninjutsus y posee la habilidad de tomar el cuerpo de cualquier muerto y revivirlo .
6- la verdad es que jiraiya sabia q seria una batalla arriesgada. pienso q pein es lo suficientemente fuerte para acabar con jirayia pero si tuvo ventaja al poder tener en sus control a tanta cantidad de cuerpos.