¿Como le hace alguna gente para no depender afectivamente de nadie en particular?
Habemos muchos, me incluyo que siempre estamos pendientes de los que nos rodean a tal punto que terminan alejandose de nosotros por sentirse acosados, pero hay gente que no se apega afectivamente a nadie y no se anda complicando la vida por nadie (creo que es lo ideal para andar de pendj0 sufriendo por nadie que luego ni lo valora)
Comments
Ya somos dos
en mi caso sucede lo mismo, soy muy observador de todos, de alguna manera llego a intimidar a los demás por la seguridad que a veces proyecto, parece que ven que tengo actitud y eso intimida ya que casi todos prefieren alguien dócil a quien manejar con facilidad...eso pasa cuando más cuando las mujeres son así con carácter, que alejan a los hombres por que se intimidan....
Yo tampoco dependo afectivamente de alguien, no salgo con nadie, hay chicas y chicos que solo me miran pero hasta allí, tienen miedo de decirme algo o siquiera hacerme un poco de plática....Lo que yo hago es que me concentro en cosas mas importantes que tener novio o novia, cosa que hoy hacen muchos solo por moda y quedar bien ante todos..yo me concentro en mi trabajo, estoy aprendiendo un idioma, pienso estudiar una carrera, me gusta leer y aprender cosas nuevas, y todo eso me mantiene ocupado y me hace sentir valioso, me hace sentir superado....cosas que como dices hay muchos que andan sufriendo por amor, son unos arrastrados con las hormonas revueltas que no tienen dignidad ni respeto a sí mismos, me causan risa, lástima y pena ajena....
En fin, mi superación personal es mas importante que las parejas y esas cosas
primero estar seguro de quien eres, de que eres un individuo unico y que tu felicidad no depende de otro, claro que amar a una persona creo una dependencia por querer estar a su lado , sin embargo debe ser una dependencia con limites, debes quererte a ti mismo y el amor es buscar lo mejor para nosotros o alguien mas, cuando sea asi ya despues puedes amar a los demas, cuando alguien te lastima, es mejor retirarte por mucho que la quieras por que al final acabaras destruyendote a ti, a tu esencia. es dificil cuando se esta enamorado, pero hay que tener dignidad humana, saber cuando sobrepasan en nosotros o cuando lo cometemos con alguien mas
No se pero desearÃa saberlo! Yo dependà tanto de mi ex que ahora que terminamos siento una soledad horrible
lo que dijo Liliana92 es cierto, pero tambien hay distintos tipos de persona, ahy quienes gustan de la compañia de la demas gente y hay quienes prefieren estar solos, de todo habemos.