¿puede ser mi novia esta chica?
conoci a una chica menor que yo por 2 años, la conoci en enero por que llegaba al barrio por donde ella vive, le pedi a un amigo que si tenia el numero que me lo diera luego le mande mensajs sin que supiera quien era yo y cuando se molesto le dije qu era yo!! ojo todo esto por mensajes, luego me anime a hablarle y notava que yo me ponia muy nervioso con ella y luego llegue al punto de parecer obsecionado de querer estar con ella pero sin la fuerza de poderme acercar... regrese a los mensajes por celular. Un dia me gane un peluche en una feria y me anime en darselo personalmente, me lo resivio muy alegre y me agradecio. luego volvi a la inseguridad de acercarme a ella y otra ves mensjs... al punto que ya no me los contestava y empece a empeorar. decidi irme de mi casa y pasar tiempo con mi otra familia... todos los dias pensava en ella, rezava por ella, lo unico que pedia es que ella fuera feliz!!! regrese al cabo de un mes y me di cuenta que fui un imbesil xq nuestra comunicacion mejoro desd mi llegada y desd entonces la veo muy seguido... aunq el trato entre nosotros es de amistad he tenido cuidado en demostrale que la quiero y que puedo ser detallista y atento... en serio quiero que esta chica sea mi novia, he hblado con otras chicas fisicamente muy lindas y he tenido oportunidad pero no veo lo mismo que veo en ella. ahora bien, se por fuentes cercanas a ella que ha comentado de mi pero ella menciona que no quiere novio pues no hace mucho un tipo la dejo por otra... asi que nose si decidirme a decirle lo que siento y probar a ver que pasa o espero a que se tranquilice sentimentalmente... por favor ayudenme, le he tenido mucha pasciencia y soy capaz de tener mas aun por ella... por que siento que vale la pena!!! por su comprension y colavoracion gracias!!
Comments
hola
primero quiero decir que, conforme a mi experiencia concuerdo con maribel. eso de ponerte "trabas" o ponerte a prueba es un clasico.
y sabes porque lo hacen? pues porque son selectivas, no van a relacionarse con alguien que no consideren apto para una relacion, o en pocas palabras no van a andar con el tipo equivocado.
pero no te preocupes, eso de ponerte a prueba lo hacen todas, algunas pruebas son faciles de pasar, pero tambien hay dificiles. Ademas al ponerte pruebas y tu pasarlas cada vez mas te acercas a lograr una buena relacion con ella...
pero bueno hablamos luego de eso.
ahora, vamos a ver lo que hiciste y examinemoslo un poco.
el primer error que cometiste fue mandarle mensajes a ella y ademas nisiquiera sabia quien eras(por lo que veo en lo que escribes, pienso que ni sabia tu nombre y ni te conocia, si me equivoco corrigeme)
bien, en esto de seducir a una chica, hablar con ella en persona es mas efectivo y mucho mas divertido, creo que el error de mandar mensajes lo vas a aprender, pero bueno.
ottra cosa, lo del peluche, nose cual es tu razon de haberselo dado, pero eso no estuvo tan bien como tu crees.
si, si, lo se a las chicas les gustan los tipos detallistas, pero tu AUN no eres su novio(y digo AUN porque hay mucha probabilidad de que lleges a ser alguien especial para ella y no solo un amigo mas)y cuando tu regalas algo (y si no eres su novio) tu regalo debe de tener justificacion.
si pues claro...un chico le regala a su amiga un peluche, y porque razon?...si, si, los regalos no estan condicionados, pero te dire algo amigo mio, cuando tu regalas asi nada mas sin ninguna razon(y ojo con esto, porque si no eres su novio, AUN, la duda de ella sera mas grande) demuestras implicitamente que la quieres comprar.
si, lo se, esa no es tu intencion, pero cuando regalas algo asi nada mas, sin razon alguna, de cierta manera le demuestras que hay algo que, digamoslo de cierta manera, hay algo que no tienes...suena feo pero asi es, y por eso para llenar el vacio le das un regalo que podria cubrir ese vacio.
esa seria una razon, regalarle algo porque sientes que talvez (inconscientemente) careces de algo.
pero tambien podria ser que tu sentias que la cosa iba mal y para repara los daños regalar algo seria una solucion.
pero bueno, te digo, que AUN hay posibilidades de que lleges a ser su novio.
la verdad este tema es un poco extenso y no quiero alargar mas la respuesta asi que te sugeriria que me agregaras aqui para seguir hablando luego y sugerirte verios consejos.
bueno quiero decirte que has hecho bien en demostrar que sientes algo por ella y que puedes ser detallista y atento porque si no lo hubieras hecho, te hubiera dicho desde hace cuando que solo te ve como un amigo, pero hiciste bien.
ahora, algo que mencionas de maxima importancia, dices que un tipo la cambio por otra hace un tiempo, nose cuanto tiempo tiene esto pero si no fue hace mucho tiempo ella, seguramente esta un poco resentida o lastimada por eso que paso, en eso hay un ventaja y una desventaja
la ventaja es que en ese tipo de situaciones, tu te puedes colar un poco mas facilmente en su corazon(sono un poco cursi eso pero bueno jaja) al mostrarle que tu eres mejor que el tipo ese y que no le haras daño, hay un metodo para hacer eso pero ya hablaremos.
pero la desventaja es que si anda muy dañada por eso tendras que esperar un poquito mas, siempre emostrandolo que eres comprensivo.
total, solo son puebas que ella te hace para saber si eres apto para ella...
espero me agreges y ya hablamos lo mas pronto, te diria que nos vemos, pero ni se de que pais eres y nose si tengas tiempo para ello.
no desesperes, las cosas que parecen casi imposibles, tardan un poco mas de lo habitual
saludos y exito...
Hola, creo que necesitas tener confianza en ti mismo, a nosotras las mujeres nos gustan los hombres decididos, y en ocasiones les ponemos trabas para saber hasta donde son capaces por nosotras.
Por otro lado no nos gustan los indecisos y entonces ahí si estarias en problemas porque nos alejamos. Vale mas perder un amor, que nunca tener la oportunidad de haberlo tenido...
suerte
ayayayayyayaya me hiciste llorar, la verdad eso nos encantaaaaaaaaaaaaaaa escuchar de un hombre, que no ame no quiera y nos valore, ook
pfff :')
luchaaaaa
como tu dijiste, deja que se tranquilize sentimentalmente, acercate a ella, se cmo su mejor amigo, después te valorara y se dará cuanta de que te quiere, la verdad, se nota que tu serias un exelente novio para ella, no te vallas a rollo de los mensajes y habla con ella mas seguido, y te vuelvo a decir
justo lo que dices es lo que nos encanta escuchar a nosotras
mmm yo considero que si ella hace poco pasó por una situacion algo mmm fuerte digamos, creo que lo mejor seria esperas, peroooo OJO, sin dejar de frecuentarla, porque si lo haces, entonces puede venir alguien mas fregon que tu y ganartela de volada, tons lo que tienss que hacer es, no dejar de verla y tratatla muy bien, pero claro, tampoco vas a empalagarla, pero si dale a entender con tus acciones que te gusta mucho, para que asim cuando ella se vaya sintiendo mejor, no te descarte y seas su futuro novio =D
te recomiendo que seas muy paciente y que dejes que las cosas se vayan dando despacio, es tardado pero es seguro y claro, siempre y cuando veas que ella tambien te va correspondiendo, porque si no es asi, psss que chiste tendria que te la pases matandote por ella y ella ni en cuenta jaja, animo y hechale ganas mucha suerte!
lo que te pasa se llama inseguridad y timidez crónica.
lo que te puedo decir es que ya la aburriste por tanto msj y le pareces predecible y jarto entonces te propongo que dejes de hablarle durante un tiempo por ahi un mes sin que sepa nada de vos es decir nada de mensajito chichis ni nada de bobadas nada mas el saludo y eso al cabo de este tiempo llegsa con una mente nueva y preparada es decir ese mes tnes que dedicarte a planificar tus movimientos asia ella en pro de que sea tu novia.
la otra opcion es que sigas con la bobada de justificar tu inseguridad y tus nervios no hiendo a hablarle a sacarla a comer en fin y sigas con msjitos jartos y bobos para no enfrentarla eso es de una asi : aleja o como se llame la verdad es que no he tenido las agallas para decirle que ud me encanta y que quisiera ser su novio y regalarle todo lo mejor de mi y si me ve a qui frente a ud es porque Diosito me a dado fuerzas para decirle que la quiero de verdad digame ud que piensa ???----- y listo mijo si le dice que si super bn dele un beso y si le dice dejeme pensarlo no sea bobo y coloquele una fecha y si le dice que no pues por mi parte que se valla pal carajo por que no me valoro mi querer y me voy por otra .... entonces mijo agale mire haber que mas le convirene