tengo oportunidades?.....ayuda 10 puntos?
lo q pasa es q yo voy en un curso q se llama exodo y bn ahi conoci a una chava q me gusta pro el problema es q ella tiene 15 y yo 13 yo cumplo los 14 hasta agosto,bn ella nunca me gusto hasta q el dia de ayer cuando hablaba no le dejaba de ver a los ojos y ella tampoco osea q ella solo me miraba ami cuando hablaba,bn tambn se rie de todos mis comentarios graciosos q hago hasta de los mas tontos,tambn cuando tubo q elegir qn tendria q tener el estandart (es el simbolo de la tribu ,me da hueva expilicar todo)y me eligio ami y tambn en misa a la hora de dar la paz yestaba hasta el otro lado y me dio el abrazo osea se fue hasta el otro lado pra darm el abrazo.q la verdad qn sab si haya sido asi cm lo digo.
Update:sean sinceros porfavor.
Update 3:la verdad no soy superficial bn una q otra vez pro en est caso no, pro gracias por la opinion.y si sab mi edad.
Comments
siii..claro...pero avesesuno cuando se enamora..a too le ve como si estuviera q la otra persona t busc..no le agas sentir q ella te esta buscando ..sino q tu tambien sientes lo mismo hasle cumplidos..dile eh te ves bn hoy...ellla sient algo x ti y si tu tmbn ...pues q caramba haces aki dile lo q sientes amigo...CDT suert
claro que le gustas y tienes oportunidad, cuando existe intercambio de miradas y son correspondidas, y busco el contacto contigo es que hubo quimica entre los dos, pues no lo pienses mas y diselo, no pierdes nada, y tambien las edades no tienen nada que ver con el amor y el que se espante pues .... sin palabras
por lo que dices, sÃ
ella ya sabe tu edad?
si es asÃ, parece que tienes muchas oportunidades. Pero no te dejes llevar tanto por esas ganas de la juventud. Conócela bien y asegúrate que quieres algo formal con ella. Quiérela y no sólo te fijes en el fÃsico
yo creo q si le gustas aunque teniendo 15 años seguro q no tiene las cosas muy claras.
acercate a ella e intenta mantener una gran amistad y con el tiempo sabras...
mucha suerte!!
cuidate ciao!
Si puede ser q le gustes... pero es muy pronto pa que pienses en algo mas con ella, date tiempo de conocerla mejor y de q ella te conozca mejor tambien...