¿Porque me sale desecho color como qu cafesito y rosadito?
pues ayer estube preguntando si era posible un embarazo aun siendo virgen por roses genitales y qe ahyga salido liquido pre-seminal pero que no me habia caigo nada en la vagina, me cayo por la pierna &' cuando terminamos mi novio como kiera me limpio con royo el area de la vagna. Ahora por la mañana me salio desecho como que color cafesito y rosa, pero no me sale mucho slo lo que me limpio... Eso que sig yo soy irregular se supon que me baja el 7 pro siempre se me adelanta...
Sera señal de que ya me bajara o que?
Comments
Hola no te preocupes no estas embarazada ese desecho que tienes es señal de que tu regla esta por llegar solo que algunas mujeres les pasa esto, lo que si te quiero aconsejar claro si me lo permites que para la próxima vez utilices un condón, ya que también te previene de una infección, además recuerda que antes de llover llovizna, o lo que es igual puedes quedar embarazada en la primer relación sexual, es mejor prevenir que lamentar, una cosa mas es muy difícil quedar embarazada si no hay penetración
dudo mucho que estés embarazada si no existió coito es decir si no te penetro y lo mas seguro del liquido q me comentas sea de que tu periodo ya viene, recuerda que cuando estamos nerviosas o no hemos comido bien o has estado tomando medicamento llega a existir la amenorrea es decir la falta de periodo