¿Que es lo primero que harias?

Si te quedaras un día solo/a en una ciudad. No hay absolutamente nadie y puedes ir y hacer lo que te apetezca. La ciudad está vacía, tal y como es. Te las tienes que ingeniar para moverte, entrar en sitios, etc...

Comments

  • Entrar en la oficina de banco mas importante y desvalijar completamente sus arcas. Luego ya con todo el dinero en mi poder, " patearía" la ciudad, para verla tranquilamente, reponiendo fuerzas en aquellos restaurantes que tuvieran viandas disponibles para su inmediato consumo.

    Y al final para descansar me iría al hotel mas confortable de la ciudad, para dormir y d escansar de las emociones.

    Javier

  • acaso te gusto tanto alguna pelicula que hoy tratas de ver como le hariamos si fuera de verdad?la referencia que haces me dirige a la pelicula "soy leyenda" con will smith.

    pero si asi lo deseas, hay que aprovechar eso y entrar a todo tipo de lugares y disfrutarlos.

    saludos.

  • me desnudo y asi ando por toda la ciudad

    yahooooooo seria genial

  • ME METO A COMER EN EL MC DONALS!! ES Q ESTA RE CARO!!!

  • Me daria paranolla por las pelis de 28 dias 28 semanas despues y soy leyenda y me aseguraria de si es solo en esa ciuda o en mas

  • me voy para los almacenes y me robo toda la ropa zapatos y accesorios que pueda............y tambien algo de electronica.

  • viste mucho soy leyenda... buscate un perro y cantale la de bob marley

  • Puesssssssssssssss ir a sitios bellos donde no podria ir....y disfrutarlos....entrar en tiendas caras y probarme miiiiiiiles de vestidos,sombreros y zapatos,joyas....despues entrar a los restaurant mas caros y comer lo mas caroooooooooo jajaja ttal no hay nadie no??? jajjaj disfrutaria mucho,si....:) y bueno haria mas cosas pero no las cuento jejejej

  • Eso es de una película. Yo me iría a probar todos los zapatos lindos que pudiera.

  • Asegurarme de que no vuelvan a regresar los demás...

Sign In or Register to comment.