no se si asi pueda quedar envarasada? ayuida?

ayer tuve relaciones con mi novio el sintio que se vino saco su parte y la preciono pero creoq ue me cayo no puedo usar la pastilla del ayer que por que no tiene muchoq ue la use y me aria daño tengo miedo de quedar soy consiente de lo que ago pero tengo segun 2 dias para ver esto ya que tengo 78 horas para que se fecunde pero no se si este en rriesgo no soy regular hace como 15 dias mas omenos fue mi regla pero repito no soy regular ayudenme tengo miedo y comprendame lo menos que quiero es insulto me siento mal quiero apoyo gracias.

Update:

me dijieron que con chocolate y oregano con eso no pasaba nada esto sera verdad les agradesco a todos ya me lo tome pero ahora como me dicen a esperar pero esto fue eyer 07 de jul. ok hoy me tome ese chocolate con oregano que dicen que con eso no queda uno pero buien caliente yo lo hice y la pastilla no puedo segun que me ara atrazar regla o hacer que se adelante o peor que me salgan qyuistes por que jhace poko me la tome y dice que es muy rapido para tomarla de nuevo que con eso que le spuese segun ya..

Comments

  • Se que no es recomendable tomar la pastilla seguido, pero no se sus riesgos concretos.

    La verdad es que si corres riesgo de quedar embarazada con ese método que utilizas para cuidarte/se. Que el hombre eyacule "afuera" no es seguro para nada: ni para el embarazo ni para las enfermedades. Informate.

    Y si no puedes conseguir un turno (tan rápido) para consultar con un médico, quizas el farmaceutico pueda decirte el riesgo de tomarla seguido, o de última leer el prospecto para ver los efectos colaterales.

    Pero busca ayuda, si es de un profesional de la salud mejor aún. No tengas pudor de consultar.

    Suerte.

  • La desesperación es nociva por este motivo no desesperes ya que la salida para quedarte embarazada existe, es aquí http://quedarembarazada.enle.info/?0efc Tengo una amiga que se quedó embarazada con el apoyo de esta práctica, después de muchas tentativas y fiascos, descubrí este lugar y intenté la fórmula, al fin y al cabo nada podía perder en cambio ha obtenido todo porque se quedó embarazada en menos de 2 semanas.

  • No les tiene hartos le misma pregunta todo el tiempo???

    no les parece muy molesto que anden preguntando sobre si "estaré embaraqzada?" toooodos los días y a toooodas horas ????

    les propongo responder con unanimidad la única respuesta sensata: "hazte una prueba"

    a ver si dejan de andarnos exponiendo sus vidas íntimas y sus irresponsabilidades.

    de veras me tiene HARTA la misma pregunta a todas horas, yo considero que este es un foro serio

    ¿qué dicen? les parece

  • existen esacasisima posibilidad para que quedes embarazada, creo que existe una pastilla del dia despues, pero no se hace de hace cuanto es tu pregunta. Te queda solo esperar y hacerte un test o al mas rapido es que vayas a tu ginecologa y le cometes tu situacion y sacarte las dudas. El metodo que usas para tener relaciones no es para nada seguro procura siempre usar preservativo es una manera tambien de amarse, la proteccion. Exitos

  • MIRA CHIQUITa morroscofio tiene razon ten cuidado te vas a quedar embarazada cualquier dia toma precauciones la pastilla del dia despues no es un juego ysi tienes dudas hazte una prueva y para ya de jugar que un bebe no es un juego y si no quieres quedarte ya sabes lio que tienes que hacer que despues bienen los lloros y laments no seas inconciente

  • mira ps mejor era tomarte la pastilla pero comprendo que no kieres alterar tus ciclos y que bien pero si sintio que se vino y estas segun lo que dices en periodo fertil tal ves pero mira asi como te sientes no te recomendaria que te dejes llevar por nuestras respuestas sale!! mejor esperate y te haces una prueba que mejor de sangre ya que esa es la mas efectiva

    suerte y ojala que no estes!!

    kitate ese miedo porque eso luego traiciona

    saludos♥

  • Tómate la pastilla de emergencia. No tendría porqué hacerte daño.

    Y para las próximas ocasiones usa condón, porque un embarazo no es el único riesgo de tener sexo sin protección

    Además como no eres regular, deberías de ir con un gíneco a que te mande pastillas anticonceptivas que te pueden dar doble función, regularte y protegerte de embarazos no deseados.

  • hola amiga kyara, no temas ya que el ponerte nerviosa no ayuda en lo absoluto, al contrario puede provocarte que se atrase tu regla, asi que relajate, que tienes muchas posiblidades de revertir tu situacion. existe unas hierbas naturales que las puedes encontrar en cualquier dietetica por son muy comunes y son: calaguala, abrotamo, culandrillo, doradilla, salvina , pitanga, verbena, todos estos son reguladores menstruales que te ayudaran, pero siempre es bueno consultar al ginecologo para poder estar bien en conocimiento de tu situacion personal, ya que todas las mujeres no siempre tienen el mismo organismo.suerte!!!!

  • Lo que te voy a recomendar es que te busques un sistema anticonceptivo fijo por ejemplo de las tomas que son una vez por mes asi estaras mas tranquila y debes hablar con tu pareja para que tenga mas cuidado o si no usen en condon. lo que te recomiendo es que compres una prueba de las que veden en las farmacias para que estes mas tranquila.

    Espero haberte ayudado

    PD: que esto te sirva de experiencia para que tengas mas cuidado para la proxima

  • el peor anticoncetivo es la marcha atras. desgraciadamente si te puedes quedar enbarazada así. pero es dificil.

    asi que espero tengas suerte y no pase nada. pero si es así, espero te acuerdes de lo mal que lo estas pasando aora y no lo vielvas a acer sin condon.

    Suerte y un abrazo.

    Animo, ya veras como no es nada

Sign In or Register to comment.