Preocupada!!!?

Hola hoy he ido a recojer una citologia y me han dicho que me la tengo que volver a hacer por que ha dado que tengo una inflamacion me imagino que del utero o asi y que puede ser VPH ( virus papiloma humano) bueno " lo bueno".. esque le he dixo que aver si ya esta seguro y a dicho que no que es para descartar que sea por eso y hasta dentro de 3 semanas no lo sabre y estoy muy preocupada , por que por que otra cosa puedes tener inflamacion?¿ ahun me quedan 3 semanas asique pasare ls navidads un poco alterada aver k me dicen...

Comments

  • mira...tengas lo que tengas nada esta perdido todo tiene solucion mira si tendrias otra cosa como sida eso si que no tiene solucion ...ojala lo tuyo sea una infeccion bacteriana y nada mas pero es el mismo procedimiento para el hpv te hacen una criocirujia y listo el virus no te aparece mas te tienes que controlar cada 6 meses pero estas bien no es de gravedad ...no te asustes ni te pongas mal todo va salir bien y no es nada grave con un tratamiento te ponees bien..trata de pasar bien las fiestas sin pensar en algo malo ..suerte !!!

  • mira aveces es una infeccion en las vias uriniarias y los medicos se confunden yo pase por lo mismo y era infeccion en las vias uriniarias tome antibioticos y se me quito no te fies mucho de una sola opinion medica siempre busca otras opiniones

  • a su, cuidate

  • Tranquila, si fuera algo grave, ellos realmente tienen mucho antes los resultados de la citología, y te llamarían antes. Además, si fuera eso, te habrían mandado más pruebas, ¿no crees?. Tranquila, ya verás como no es nada, o al menos, no tan grave. No te amargues las navidades pensando en cosas malas. Un beso.

  • Mmm Puede Ser, Pero Tranquila,No Te Va A Pasar Nada.

    Eso se cura con antivioticos.

    Una estrellita x navidad!

  • mira si es una simple inflamacion puede ser que tengas otro tipo de patologia lo que si te digo de verdad y no es para alrmarte es que ojala dios no tengas dicha enfermedad ya que es muy grave es casi o similar a tener sida cuidate mucho y mucha suerte

  • Puede ser una simple inflamación por gardnerella. Son bacterias que forman parte de la flora vaginal y que colonizan con cambios de ph o con las defensas bajas. Se tratan con antibiótico.

Sign In or Register to comment.