¿cual es la historia q mas terror da?

quiero invitar a mis amigos a dormir y les quiero contar una historia de terror pero vague por toda la web y no encontre nunguna q me asustara.

es decir los ruidos y los fantasmitas y las lucesitaas no dan miedo, quiero una historia sobre nose un alien algo de una selba o de las profundidades del mar ya q lo desconocido sienpre le a dado terror a nuestra raza

Comments

  • No recuerdo una que me de tanto terror, pero recuerdo algo que alguien contó por ahí. No creas todo lo que ves ni creas todo lo que oyes

    Cuentan que hace algún tiempo fue detenido en calles del centro de la ciudad un sujeto en situación de calle sin bañar, con barba larga, que olía no a rayos, sino lo que le sigue. Lo detuvieron policías que lo vieron asustando a una mujer a la que tuvieron que llevar de emergencia a un hospital.

    Cuando lo subieron a la patrulla, miró a uno de los policías y le dijo: "no veas por el retrovisor". Cuando ingresó a las galeras, miró fijamente al otro policía y le dijo: "llega tarde a tu casa".

    Esa noche tuvieron un llamado de auxilio, pero uno de los policías, que se había comido unos tacos de suadero, tuvo diarrea y optó por retirarse a su casa. El otro salió corriendo a atender la contingencia. De pronto escuchó un fuerte golpe en la parte trasera de la patrulla y por el retrovisor echó una mirada rápida y se dio cuenta de que en la parte trasera de la unidad, iba el indigente. "Te dije que no vieras el retrovisor", y por la impresión, no reparó en que una niña iba corriendo en la avenida y al intentar esquivarla, se impactó en el muro de una casa, que se derrumbó con el impacto, y donde el vehículo alcanzó la cuna de un bb de siete meses que dormía plácidamente y que murió por el impacto, igual que el policía .

    Cuando el otro policía, que estaba diárreico, llegó a su casa, abrió la puerta y lo primero que distinguió fue la imagen del indigente aquel, que detuviera por la tarde. Y sólo escuchó: "Te dije que llegaras tarde a tu casa" y un disparo le atravesó los intestinos, pues unos sujetos saqueaban su casa y por temor, le habían disparado. Fue traslado a un hospital.

    En el hospital, la señora a la que habían separado del indigente en calles del centro, ya estable, contó que el indigente le había dicho: "ese sándwich es tu perdición" y al llegar al hospital, le habían tenido que hacer lavado de estómago por envenenamiento.

    En la galera de la Delegación, esa noche un hombre apareció colgado. En la pared, escrita con sangre, había una leyenda: "No me he olvidado de tu indiferencia"

    Dicen que muchas personas que lo vieron y tuvieron algún tipo de contacto con él, están susceptibles a encontrarlo. No se sabe si quiere venganza o busca salvar a las personas.

  • Eso, me da mucho miedo

  • bueno usando un poko la imaginacion porai se te ocurre una buena historia, yo cuando kiero inventar un historia para asustar a mi hermanito.. saco un poko de terror q vi en alguna q otra pelicula de terror y lo demas se me ocurre ami...no es necesario q la sakes por internet si la inventas vos, porai puede q sea mejor, pero bueno.. podes hacer como vos kieras esa es mi opinion suerte!!!

    ale

  • En español no se como se llama pero en ingles es ''The Raven'' he leido ese poema muchass vecess y todas las short stories de Edgar Allan Poe te van a gustar mucho!!

  • hay una que se llama la caza del juez

    no recuerdo si es de dtephen king o de

    bram stoker, es una historia corta, pero

    a mi si que me dio miedo

  • LAS PROFECÍAS MAYAS eso si esta espeluznante y esta pronosticado para el 2012 checalo esta de pelos.

Sign In or Register to comment.