que se puede hacer para olvidar a una chica?

pues siempre me acuerdo de ella aun cuando estoy trabajando, esta metida en mi cabeza en cada momento de mi vida y el detalle es que ella me quiere solamente como amigo.

espero recibir sus consejos.

gracias.

Comments

• pues deja qe el tiempo diga,,, tu por el momento no estes triste que lindo ber a un hombre enamorado jeje,,

pero ppuedes seguir ocupandote en cosas lindas y productivas ..

ya veras que pronto encontraras a otra chica mejor que ella y te quiera como tu deseas...

suerte

y animoo!!

oyee tu no sabes de ipods?

• primero que nada respetarte a vos mismo y quererte mucho ,porque no dependes de ninguna mujer para ser feliz dependes de vos mismo .

si ya le hicistes saber que como amigo no la quieres que la querees para algo mas y ella no quiere ,te recomiendo que te empieses alejar de ella a ser mas frio a ver que reaccion toma ella ,pero primero hacele saber bien en claro que como amigo no la queres ,ok? y no te maquines mas por esta mina que mujeres sobran .

si vos seguis en el papel de amigo con intenciones de levantartela ,no te la levantas jamas .

• me pasa lo mismo pero sabes que es lo que he hecho simplemente salgo tomo un poco de aire puro (si eres de mexico es smog el que respiras) y no se salgo a pasear yo solo me compro un helado vuelvo a casa veo la tele y duermo al dia siguiente si sigo pensando en ella simplemente trato de consentarme en el trabajo nomas por cierto mi problema es mas dificil ya que la mujer que amo es la secretaria de el negocio donde estoy salu2 y feliz navidad

• pues si no la puedes tener como novia pues al menos aceptala como tu amiga peor seria si no tuvieras si amistad

• No te preocupes amigo tarde o temprano todo se olvida :)

• realmente lo mejor es siempre tener en mente que nunca podras tener nada con ella, no te aferres a una persona, ya veras que pronto llegara alguien con quien puedas compartir momentos padrisimos

suerte!

• Nada. Si de verdad quieres olvidarla, evita ir a lugares o hacer cosas que te recuerden a ella. Eso es todo, no hay algo que hacer, es cuestión de tiempo. Ánimo!

• nada solo el tiempo cura heridas piensa en que dios nos manda retos para sobre salir ...

por que dios sabe que somos fuertes el no te mandaria un reto que no pudieras sobre salir

Sign In or Register to comment.