¿Ayuda sto es algo normal?

Ola ske no se si esto es algo normal o no?

Hace 4 dias esthuve a punto de tener mi primera vez con mi novio pero solo hubo rozones y cosas asi kreo que no hubo penetracion. Y hoy me faltaban 10dias para ke me tokara mi perido de mestruacion y me bajo hoy eso es algo normal?

Comments

  • hola... y si eso puede ser algo normal... y tranquila ten sexo solo bañate bien y lavate bien tu vagina y que tu novio te haga mucho sexo oral y que luego te penetre suavemente... y no estas embarazada tranquila...

  • Puede ser un descontrol hormonal, pero recuerda que hay probabilidades de que una mujer quede embarazada sin que haya ocurrido la penetración. Aunque poco frecuentes, estos casos ocurren, los espermatozoides tienen mayor movilidad y capacidad de supervivencia en el medio externo de lo que se cree. aunque la eyaculación no sea al interior de la vagina, hay posibilidades de que alguno de los espermios alcance a entrar y fecunde al óvulo, si existe algún tipo de acercamiento sexual (frotación,simulación del coito ,etc pero no se ha dado paso a la introducción del pene en la vagina, no debería existir la posibilidad de embarazo, sin embargo, Algunas jovenes no se arriesgan con la penetración, por lo que optan por el roce, las caricias íntimas o masturbación mutua, las que implican la posibilidad de que se produzca embarazo, los muchachos convencen a las chicas de que nada les ocurrirá si solo hay roces de genitales, lo que no es así, cabe mencionar que no siempre este tipo de acercamiento sexual conlleva un embarazo. Lo importante es tener conocimiento de que sí podría producirse. Si esto se asume como una posibilidad más, sería menor la cantidad de mujeres que llegan a la consulta ginecológica sin saber que están embarazadas, pues, según ellas, eso es imposible sin ser penetradas.

  • sii es normal ya q tu cuerpo expulsa hormonas y puede q hagan acelelar el proceso de menstruacion

  • si aveces las mujeres tenemos desarreglos hormonales.

  • Si significa Cke no esthas enbarazada

  • sabes que te haga un sexo oral y después que te meta su órgano sexual y no estés nerviosa y se normal sólo no seas tímida

Sign In or Register to comment.