Voy a Paris, Roma, Venecia, Madrid y Barcelona por primera vez. Me gustaria hacer de este viaje,?

uno inolvidable pues es un sueno que esta proximo a hacerse realidad para mi mama...iremos juntas las dos con una amiga y queremos saber cuales son los mejores lugares para visitar, monuments, museos, etc.o los lugares que son los mas bellos para tomar fotografias. Y si pudieran recomendar algun buen lugar donde se puedan comer unos ricos camarones en algun sitio cercano de esas ciudades....

Comments

• Q increible que cumpliran un sueño... Para comida nada como España y en especial Galicia, lastima que no irás por esas hermosas tierras. Yo te recomiendo que en cada una de estas ciudades tomen el Turibus, o Bus turístico, tienen excelentes recorridos, que te permiten conocer lo general y también lo particular...no te puedes perder un café en Campos Eliseos en París, ni un paseo por el Parque del Retiro en Madrid...Saludos y diviertanse mucho,.

• los camarones se comen ricos en la costa y del recorrido solo tiene mar Barcelona y no es de los mejores zonas de marisco,tendrías que viajar al sur de España o al norte ,Galicia es donde mejor marisco se come,el viaje es precioso no puedo decirte que es mas bonito porque todas las ciudades elegidas son preciosas.,suerte.FELIZ NAVIDAD

• ¿Estás planeando viajar a Venecia? Este https://tr.im/1xH4Y es el sitio por comenzar. Venecia es una de las ciudades más bonita de Italia, una ciudad única y completamente diferente al resto; es un lugar con un espíritu único que hace que todo el mundo se enamore de ella. Entre las cosas que no debes perderte en Venecia es el Gran Canal, difícil de no verlo porque con sus cuatro kilómetros de largo que recorren Venecia dividiendo la en dos partes es el canal más ínclito e importante de todos los canales de Venecia. Otro sitio popular de Venecia es la Plaza de San Marcos, en el corazón de Venecia. En esta plaza encontrarás uno de los edificios más representativos de la ciudad: la Basílica de San Marcos. Viena es sin sitio a duda un sitio digno de ser visitado.

• París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero y si tú además quiere disfrutar de esta ciudad entonces tienes la solución aquí https://tr.im/1Vx1J . Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver así que déjate envolver en las maravillas de esta ciudad. Una de las muchas cosas que no puede faltar en una visita a Paris es el Panteón de París, el primer gran monumento de la ciudad. El Panteón construcción fue precedente a la del Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, siendo el primer emplazamiento desde donde se podía divisar París.

Sign In or Register to comment.