¿Qué le parece? "Comida casera a domicilio y programada"?
Se trata de una nueva opción en la cual el cliente solicita la comida de toda la semana (o no) y ésta es entregada a domicilio congelada, lista para guardar en el freezer. El cliente luego solo tiene que calentar la comida al microondas y listo, ¡comida casera al instante!.
Es una opción que pretende apuntar a un público joven que debido a la vorágine de la vida actual, donde las exigencias laborales acaban con las fuerzas de cualquiera y donde, al final del día, ponerse a cocinar es una tarea más que irritante. Es una alternativa a los clásicos deliveries ya que no se debe esperar mas de una hora para tener la comida, sino que en unos 15 minutos se puede acceder a una cena ¡bien casera!, a precios más que convenientes.
Comments
Es una buena solución pero, hace mucho tiempo ya, que funciona en muchísimos lugares.
Nada te impide que lo pruebes, si tienes clientela, pues, adelante; Pero mira muy bien si te compensa el tiempo y el gasto.
Hay mucha competencia.
Suerte.
que rico seria genial pero tienes que anunciarte en un buen medio para que la gente te conos ca pero siento que seria un super negocio siempre los mejores negocios son los que pones en función a una necesidad de los demás clientes oki
mucha suerte y si es en México d.f me pases el teléfono para yo pedirte ya que por el tiempo uno no puede hacer comidas nutritivas y seria una gran oportunidad de comer nutritivo pero rico
aqui en españa... hay tiendas de comida ya echa...
cada cual compra la cantidad que desee, solo ha de calentar si es preciso, esta bien para quien lo necesito y no es caro...
Es una buena idea que por supuesto ya esta puesta en practica en mi Pais (Argentina) y camina...
suerte
CG