Preocupada!!!?
Hola hoy he ido a recojer una citologia y me han dicho que me la tengo que volver a hacer por que ha dado que tengo una inflamacion me imagino que del utero o asi y que puede ser VPH ( virus papiloma humano) bueno " lo bueno".. esque le he dixo que aver si ya esta seguro y a dicho que no que es para descartar que sea por eso y hasta dentro de 3 semanas no lo sabre y estoy muy preocupada , por que por que otra cosa puedes tener inflamacion?¿ ahun me quedan 3 semanas asique pasare ls navidads un poco alterada aver k me dicen...
Comments
mira...tengas lo que tengas nada esta perdido todo tiene solucion mira si tendrias otra cosa como sida eso si que no tiene solucion ...ojala lo tuyo sea una infeccion bacteriana y nada mas pero es el mismo procedimiento para el hpv te hacen una criocirujia y listo el virus no te aparece mas te tienes que controlar cada 6 meses pero estas bien no es de gravedad ...no te asustes ni te pongas mal todo va salir bien y no es nada grave con un tratamiento te ponees bien..trata de pasar bien las fiestas sin pensar en algo malo ..suerte !!!
mira aveces es una infeccion en las vias uriniarias y los medicos se confunden yo pase por lo mismo y era infeccion en las vias uriniarias tome antibioticos y se me quito no te fies mucho de una sola opinion medica siempre busca otras opiniones
a su, cuidate
Tranquila, si fuera algo grave, ellos realmente tienen mucho antes los resultados de la citologÃa, y te llamarÃan antes. Además, si fuera eso, te habrÃan mandado más pruebas, ¿no crees?. Tranquila, ya verás como no es nada, o al menos, no tan grave. No te amargues las navidades pensando en cosas malas. Un beso.
Mmm Puede Ser, Pero Tranquila,No Te Va A Pasar Nada.
Eso se cura con antivioticos.
Una estrellita x navidad!
mira si es una simple inflamacion puede ser que tengas otro tipo de patologia lo que si te digo de verdad y no es para alrmarte es que ojala dios no tengas dicha enfermedad ya que es muy grave es casi o similar a tener sida cuidate mucho y mucha suerte
Puede ser una simple inflamación por gardnerella. Son bacterias que forman parte de la flora vaginal y que colonizan con cambios de ph o con las defensas bajas. Se tratan con antibiótico.