¿Existe algo mas incomodo que tu papá te pregunte por tu vida sexual?

Tengo 18 años, soy gay, mi papá ´lo sabe y no tiene problemas con eso. Tengo novio hace mas de un año y por diversas razones no se lo he dicho claramente, aunque creo que si sospecha porque a veces me da tremendos sermones jejeje y como somos super cercanos también me ha hecho preguntas que me da vergüenza responderle, a veces me dice que si conocí a alguien y cosas así y me dice que cualquier cosa le cuente. Una de sus preguntas incomodas fue si había iniciado mi vida sexual o todavía no pero a mi hermano nunca le pregunta esas cosas. A mi me da mucha vergüenza hablar de eso con él porque es mi papá no mi amigo!

¿A ustedes les ha pasado? ¿Como han reaccionado? ¿Como debería yo reaccionar?

Comments

• Incómodo es que se te olvide ponerle seguro a la puerta de tu cuarto y tus papás te encuentren en plena faena con tu pareja...

Al menos no tienen que preguntarte si empezaste tu vida sexual :/

• No me preguntan nada yo creo q se imaginan q me paso la vida follando mujeres jajaja si supieran..

• Cachorrito: NO me pasó nunca,con mi padre hablamos de muchas cosas,pero de la vida sexual,no...

Presumo que es incómodo,pero si él entiende tu preferencia sexual,puedes decirle claramente que iniciaste tu vida sexual con tu novio,pero no des detalles,deja que imagine...Seguramente le produce curiosidad,por eso pregunta..Besos lindo amigo

• Dile en tono jovial y dicharachero: "Papi , esas cosas no te interesan papito lindo"

• mira a ti te hace esas preguntas por que sabe que eres gay y a lo mejor piensa QUE PUEDES ANDAR CON UNA MUJER SIENTO QUE EL AUN TIENE ESPERANZA DE QUE TENGAS UNA NOVIA Y SER PAPA Y QUE TU LO CONVIERTAS EN ABUELO POR ESO TE HACE ESAS PREGUNTAS A TU HERMANO NO. LO MOLESTA POR QUE SABE QUE ES HETERO EN FIN OJALA QUE LE CAIGA EL VEINTE A TU PAPA QUE ACEPTE QUE TU ERES GAY SUERTE ATTE. @VE FÉNIX

• A mi me parece muy bien que tu padre te preguntes estas cosas, muestra que se preocupa por ti y quiere tu bienestar, no todos los padres son así y eso es una pena :c

Mi mamá si me hace estas preguntas y a mi no me causa verguenza decirle si me gusta alguien o si conoci a una persona especial (tal vez es porque soy chica)

saludos!!

• es simple ESTUDIA la HOMOSEXUALIDAD seriamente y conversa con tu padre, si es una persona accesible al entendimiento y a la aceptacion, no puedes ensenar a un HETERO como tu padre si no te preparas pero seriamente.

Si te aman te aceptaran, y si ya eres mayor de edad, trabaja y con tu pareja consigue un nido de amor donde criar y crear tu maor ocmo alguna vez lo hizo tus padres HETEROS.

• Yo si le Respondo a los gays jaajajjjaa Mira yo creo que es normal que tu papa quiera hablar sobre eso o bn por lo menos informarse de como esta un poco de tu vida y no no me han preguntado nada sobre eso si quiero que me preguntan jajajaj es incomodo jjajaj Cx

• eso es algo normal, para mi esta bueno que nuestros padres sepan un poco de nosotros porque sus consejos nos pueden servir de mucho.

Sign In or Register to comment.