bebes. cambio de color de ojos!!?

mi bebe tiene ahora los ojos medios verdosos, ya paso por ese azul raro de recien nacidos, pero raramente en lugar de oscurecer se estan aclarando, yo tengo azules claros y el papa miel, ella aun los tiene mas oscuros qeu el papa. la pregunta es...al reves de lo normal con el tiempo puede ser q los ojitos se aclaren en lugar de oscureserse? voy a la tipica regla q casi todos nacen con ojos claros y luego se ponen marrones. (es una curiosidad NO RESP COMO AMA A TU HIJO TAL CUAL ES)

Comments

  • nada menos ayer estaba viendo un documental de national geographic y decia que los bebes nacen con ojos claros pues la luz de sol es la que ayuda a que se defina su color . es por eso que los bebes nacen con ojos claros y luego cambian, pues es obvio que en el vientre materno no reciben luz solar. asi que si va a cambiar. en el transcurso de estos meses. no van a aclararse , van a cambiar de tonalidad puede que en lugar de oscuros, se le hagan color miel, o que si tenga ojos azules cambien a verde. todo depende de la naturaleza. lo puedes ver el documental en you tube. sino me equivoco se llama desde el vienmtre materno. y viene en 11 capitulos. creo que esta ern el capitulo 6 o 11. muy interesante de ver.

  • Hola!!

    Los bebes cambian el color de los ojos hasta los 6 meses es a esa edad donde el color les queda definido...

    Mi sobrinita de 11 meses cuando nacio los ojos eran grises como la mayodia de bebes a los 2 meses se le miraban como verde oscuro y ahora se le quedaron ya de un azul cielo asi que si puede ser que tu bb los aclare.

    felicidades por tu bebe

  • Eso es x la intensidad de los genes!

  • pues mira al principio los ojos pueden ser de un color pero en si se definen hasta los 9 meses y si tu los tienes azules y tu esposo cafes puede q le queden verdes seguramente o grises o un marron claro. de todos modos tu bb se vera lindo con el color q le qd. fijate yo los tengo verdes y mi marido cafes y mi hija los tiene grises. jamas imagine q los tendria asi.

  • Pues si tiene de donde salir con ojos claros si es lo mas seguro que su color de ojos seran claros pero espera unos meses por qe todo puede cambiar saludos

  • casos de bebes que se le aclaren en lugar de oscurecer la verdad nunca vi, capas que tenes suerte pero la veo difícil.

  • mmmm cambiaste bebé por accidente XD

    nah mm ami tambien me habia pasado,

    de bebé tenia los ojos azules y ahora los tengo entre

    color miel con un tono verdoso

  • creo que a los 5 o 6 meses ya se puede ver más o menos el color que tendrá tu hijo

  • bueno desen que cambian de color hasta los 6 meses y ese color van a tener suerte

  • A los bebés se les define su color de ojos a los 6 meses, si ya tiene más de estos meses ya no hay nada que hacer más que ponerle pupilentes

Sign In or Register to comment.