¿Como hacer amigos fácil y rápido?

Bueno voy a entrar a un nuevo colegio en octubre, estoy muy nerviosa ya que yo soy ese tipo de chica que cuando la conoces es muy callada, penosa y normal pero después de un tiempo soy mas alegre y divertida, lo que pasa es que quiero hacer amigo rápido porque no me gusta estar sola, denme consejos, se los agradecería mucho :D

Comments

  • tu me respondiste y creo k debes aplicarte lo k me dijiste ya k todo eso tiene k ver

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

    a por cierto gracias por la respuesta

  • Soy igual a ti y lo único que me ha funcionado es dejar un poquito de timidez y atreverte a lo que me refiero es ser un poquito más confianzuda por así decirle y segura obviamente; Nunca finjas ser algo que no eres a veces eso te puede hacer cosas que después te arrepentirás.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos :D

  • puedes ser o cuando lleges

    que pedo pinches perras

    o hola te haces pendeja preguntando los salones y eso

    entras con seguridad y habriras cualquier dialogo sobretodo dejarlo que hablen

    y luego tendran la confiansa en ti, digo si quieres ser amigo de amigos de masas

    y ya tienes amigos

    no te veas panochona lo digo en forma de que te ves timida como colegiala y seas mas ******* y mamona eso hace que se alejen de ti

    lo digo en serio eso pasa en mujeres o hombres

  • se amable y amigable, sonrieles cuando te vean,participa en clase para q te des a notar un poco y seguridad en ti misma

  • siendo simpatica y muy bonita

Sign In or Register to comment.