¿donde se guarda?? doy 10 puntos?

quiero guardar una lasagna pero nose si ponerla a la refrigeradora o a la congeladora, nose si en la refrigeradora se va a malograr.

Comments

• GUARDALA EN LA REFRI DENTRO DE PAPEL PLATINO BIEN CERRADO, YO LO HAGO ASI CON MI LASAGNA Y AL DIA SIGUIENTE SABE IGUAL DE RICA CALENTADA, CREEME NUNCA LA PONGAS EN EL CONGELADOR...SU SABOR SE ATROFIARA Y PERDERA LA TEXTURA.ESPERO TE CONVENZA MI PREGUNTA

• depende d cuanto tiempo la kieras conservar

• Si vas a comertela unas semanas despues, envuelvela primero en aluminio y despues con una bolsa de plastico cerrada (una ziploc es lo mejor) metela al congelador, eso si te recomiendo que la descongeles a temperatura ambiente, es mas lento pero sabe mejor que descongelarla con el microondas

Si es una semana, mejor al refri

• El mejor lugar para guardarla es en tu estomago

• Es mejor guardarla bien tapada en la heladera o refrigeradora. Pero trata de comerla enseguida, para que no pierda su sabor.

Suerte

• en el congelador si e por muchos dias si te la vas a comer al dia siguiente en la nevera bin tapadita dame los 10 puntos papito bello

• Donde mejor se mantiene es en la congeladora, en la refrigeradora lo que pasa es que los demas alimento pueden darle mal olor y ademas se llenaria de moho. Bueno pues eso que te sienta bien adios guapa ^_^

• yo no soy experta en cocina pero te aconsejo que si ya la preparaste y es solo la pasta la untes con un poco de aceite de olivo y la guardes en el refrigerador aun así no te durara mas de una semana trata de comerla pronto suerte.

• si tu lasagna aun esta caliente te recomiendoq no la guardes en un refrijerador pero si tu la sagna esta ya fria es recomendable no genera aromas e inclusa sabe mejor

• En la heladera se mantiene bien durante dos o tres días. Si la vas a usar mucho después usá el congelador.

En ambos casos, envolvé en papel film el recipiente.

Buen provecho.

Sign In or Register to comment.