Valendo 10 PONTOS SAV pokemon PC Para celular?

boa noite galera tipow eu tenho o o emulador mboy no meu celular e jogo o pokemon crystal porem tenho um sav no meu pc gostaria de saber se tem como eu passar esse sav para o celular? se sim como? e corre o risco de eu perde meus pokes? des de ja obrigado

Comments

  • Voce pode tentar fazer um back up primeiro do seu save original do pokemon do celular pra algum lugar e depois tentar conectar o seu celular no pc e procurar a pasta com os saves do pokemon e jogar o seu sav do poke do pc pra lah. obs: o back up eh soh por precauçao para caso algo de errado. Espero ter ajudado.

  • Si quieres instruirse a hacer fotografías llenas de vida y aprender a controlar los conceptos básicos fácilmente para poder realizar fotos con efectos de luz o movimiento para darle personalidad a tus fotos entonces el ejemplar que te ayudara se encuentra aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?m5v6 , el libro de Juna Ignacio Torres llamado Manual de Técnica Fotográfica.

    El volumen Manual de Técnica Fotográfica es una manual para quien no saben cómo principiar a tomar fotografías y quieren hacerlo proporcionadamente. Este libro no pretende enseñar las técnicas, sino orientarte en el inicio de la fotografía y los obstáculos con los que se enfrenta un entusiasta a la fotografía porque la buena fotografía es aquella que transmite una sensación, un sentimiento, una idea Así que , aprende a transmitir esta idea con la ayuda del ejemplar Manual de Técnica Fotográfica.

  • Nao peder os poke se for via bluetoofh se vc tirar seu cartao para botar no do amigo para ele copiar nao se preucupe nao perde o jogo ou o salve igual a bluethoofh

Sign In or Register to comment.