Valendo 10 PONTOS SAV pokemon PC Para celular?
boa noite galera tipow eu tenho o o emulador mboy no meu celular e jogo o pokemon crystal porem tenho um sav no meu pc gostaria de saber se tem como eu passar esse sav para o celular? se sim como? e corre o risco de eu perde meus pokes? des de ja obrigado
Comments
Voce pode tentar fazer um back up primeiro do seu save original do pokemon do celular pra algum lugar e depois tentar conectar o seu celular no pc e procurar a pasta com os saves do pokemon e jogar o seu sav do poke do pc pra lah. obs: o back up eh soh por precauçao para caso algo de errado. Espero ter ajudado.
Si quieres instruirse a hacer fotografías llenas de vida y aprender a controlar los conceptos básicos fácilmente para poder realizar fotos con efectos de luz o movimiento para darle personalidad a tus fotos entonces el ejemplar que te ayudara se encuentra aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?m5v6 , el libro de Juna Ignacio Torres llamado Manual de Técnica Fotográfica.
El volumen Manual de Técnica Fotográfica es una manual para quien no saben cómo principiar a tomar fotografías y quieren hacerlo proporcionadamente. Este libro no pretende enseñar las técnicas, sino orientarte en el inicio de la fotografía y los obstáculos con los que se enfrenta un entusiasta a la fotografía porque la buena fotografía es aquella que transmite una sensación, un sentimiento, una idea Así que , aprende a transmitir esta idea con la ayuda del ejemplar Manual de Técnica Fotográfica.
Nao peder os poke se for via bluetoofh se vc tirar seu cartao para botar no do amigo para ele copiar nao se preucupe nao perde o jogo ou o salve igual a bluethoofh